19 March 2024

¡Ya están aquí los ganadores de los International Hairdressing Awards 2023!

Los ganadores de los International Hairdressing Awards 2023 han sido anunciados durante el IHA World Tour que se ha llevado a cabo del 6 al 14 de marzo.

Los ganadores de las ocho categorías de los International Hairdressing Awards 2023 han sido revelados personalmente y por sorpresa por Mikel Luzea, director y fundador de IHA, y Sergi Bancells, embajador global de los premios. Ambos han estado viajando para anunciar personalmente los premios a los ganadores, y cada una de las presentaciones sorpresa se ha retransmitido en vivo a través de Instagram en @ihawards

Los ganadores de la Mejor Colección Comercial Internacional Masculina son Bayleigh Peace y Laura Scott, de Mark Leeson Salons (Reino Unido). El premio a la Mejor Colección Comercial Internacional Femenina es para Robert Masciave (Francia/Reino Unido). El premio a la Mejor Colección Internacional de Vanguardia es para Enrica Russo (Italia/Reino Unido). El equipo ganador en la categoría de Equipo Artístico Internacional del Año es Mark Leeson Art Team (Reino Unido). En la categoría de nueva creación, International Film & TV Hairdresser of the Year, la ganadora es la peluquera sueca Erika Okvist por su trabajo en la serie de televisión ‘Bridgerton’. Y por último, pero no menos importante, el peluquero británico Cos Sakkas, ha sido coronado Peluquero Internacional del Año por segundo año consecutivo.

¡Click aquí para ver las colecciones ganadoras en los International Hairdressing Awards 2023!

Asimismo, el icono mundial de la peluquería Anthony Mascolo ha sido reconocido con el premio de honor Leyenda Internacional del Año, siendo el quinto peluquero galardonado con este galardón honorífico, por su trayectoria en la profesión y por ser un referente indiscutible para profesionales de todo el mundo. Por cuarto año, la organización de los International Hairdressing Awards presenta el premio International Hair Influencer of the Year, que reconoce la influencia positiva y el impacto en la industria y más allá, y ha sido otorgado a Sophia Hilton.

Tras esta gira mundial, los ocho ganadores serán invitados a asistir a la gran noche de la industria de la peluquería en Palma de Mallorca (España), el próximo 8 de mayo, donde la velada de los International Hairdressing Awards volverá a consistir en una alfombra púrpura –la alfombra roja de peluquería mundial–, una pasarela con los equipos de peluquería más importantes del mundo, y la entrega de premios, donde se coronará a los ganadores.

Los International Hairdressing Awards son una organización de belleza independiente, impulsada por peluqueros, que ha sido apoyada desde sus inicios por un patrocinador principal de relevancia internacional que cree en el mensaje y la misión de estos premios: el main sponsor Revlon Professional. Asimismo, Estetica Magazine actúa como global media partner y The Hair MBA y Salón Look Madrid como patrocinadores. Estas marcas han hecho una apuesta decidida y han unido sus fuerzas para hacer de este evento un éxito internacional.

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, VISITA WWW.IHAWARDS.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir