14 July 2024

Nuevo Sistema Masglo Professional Gel Polish

Nace el sistema Masglo Professional Gel Polish como homenaje al arte y al talento de todas las profesionales de la belleza.

Un reconocimiento a esas personas que a diario hacen de su talento arte en las uñas y que con su pasión nos inspiran para crear. Para ellas, nace Masglo Professional Gel Polish: todas las ventajas del sistema profesional semipermanente que respeta la salud de las uñas.

• Garantiza hasta 30 días de duración – Fórmula con resina natural
• La formulación está libre de hasta diez componentes nocivos – 10 Free
• Alta pigmentación
• Fácil retirado
• Gel Polish UV/LED

Para una manicura realmente duradera y que luzca impecable como el primer día debemos apostar, sin duda, por el nuevo sistema profesional semipermanente. La línea de Masglo Professional Gel Polish permite obtener este excelente resultado eliminando diez componentes dañinos como, Formaldehyde, Dbp, Formaldehyde Resin, Camphor, Paraben, Xylene, Triphenyl Phosphate, Glicol, Ether, Bisphenola.

Esta manicura profesional semipermanente asegura unas uñas bonitas, brillantes, sanas y garantiza un espectacular acabado.

Los esmaltes Gel Polish, para lámparas UV/ LED, con brocha plana para un esmaltado perfecto y fácil retirado. Disponible en formato de 14 ml, los frascos son de color negro mate, de gran elegancia. Poseen una tapa con casquete para identificar el tono de forma sencilla.

Una manicura perfecta durante más tiempo, hasta 30 días, con alta pigmentación y brillo espectacular y duradero.

Masglo Professional Gel Polish es un sistema de tres pasos: base, tono y brillo. Su aplicación no maltrata las uñas gracias a su facilidad a la hora de ser retirado. Su formulación incorpora Bisobolol, un activo de origen natural, que cuida la uña. Masglo Professional Gel Polish además garantiza una manicura resistente a golpes y rayaduras manteniendo el brillo del primer día.

Otra de sus incorporaciones más importantes, es la base Rubber, un nivelador de consistencia media, para mayor nivelación y que cubre las imperfecciones de las uñas aportando volumen y balance, protege las uñas de roturas y ayuda al crecimiento de uñas débiles. ¡Podemos encontrar hasta 90 tonos diferentes!

Masglo va a presentar su nuevo lanzamiento Masglo Professional Gel Polish en la feria Expo Beauty Barcelona 2023 del 25 al 27 de Marzo. El sábado 25 de Marzo de 15.00h a 15.45h tendrá lugar la masterclass con la presentación de Masglo Professional Gel Polish en la pasarela del pabellón 1, ¡pásate por el stand F145 a recoger tu entrada!

En el stand de Masglo además de presentar el nuevo lanzamiento y sus líneas de producto, va a haber manicuristas realizando manicuras cuyos fondos irán destinados a la FUNDACIÓN CAÍCO.

PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITA WWW.MASGLO.COM.ES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir