19 March 2024

Art Collection de Olga García Estilistas

Olga García Estilistas presenta su colección Art: un homenaje a un elenco de artistas inspiradores que han marcado la historia del arte.

Olga García se inspira en creadores como Yayoi Kusama, artista vanguardista pionera del pop y el minimalismo; Piet Mondrian, pintor vanguardista impulsor del neoplasticismo; y Vasily Kandinsky, destacado pionero y teórico del arte abstracto. La propuesta de esta prestigiosa firma de peluquería se centra en interpretar el aliento de cada uno de estos artistas y plasmarlo a través del arte del cabello.

Para lograr el efecto pictórico se ha utilizado la técnica de estampado en el cabello, revisando y corrigiendo cada detalle, teniendo en cuenta que la estampación se realiza sobre plano y la colocación implica un cambio de volumen y una alteración del dibujo debido al contorno esférico de la cabeza.

Con casi 35 años de experiencia en el sector de la peluquería, Olga ha desarrollado una carrera prestigiosa dedicada a lo que ella considera más una pasión y un modo de vida que una profesión: la peluquería. Esta reconocida estilista vallisoletana ha realizado numerosas colecciones de moda, participando en los premios más reconocidos profesionalmente, como Fígaro, AIPP o Style Master, obteniendo el Premio Fígaro a la Mejor Pasarela en el 2019 junto a Mayte Garrote.

Créditos
Peluquería: Olga García Estilistas
Fotografía: David Arnal
Maquillaje: Jose Luis Blasco
Estilismo: Visori Fashionart

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir