19 March 2024

Spring Vision 2023 de La Biosthétique

La visión del equipo creativo de La Biosthétique sobre las tendencias en peinados para la próxima temporada se basa en un juego virtuoso entre el corte, el color y el styling.

Spring Vision es la visión de La Biosthétique sobre la belleza actual, retrocediendo la vista hacia el pasado y volver con la mirada hacia el futuro, resumiéndolo todo en la nueva colección de primavera–verano. Los elementos clásicos de la televisión son tanto un recuerdo como una fuente de inspiración. Frente y sobre televisores parpadeantes, acompañados acústicamente por una alfombra sonora que recuerda a los años 80, destacan los estilos que representan lo nuevo, que reflejan el aquí y el ahora. Flores de colores complementan los Looks como accesorios naturales y hacen una clara alusión a la primavera.

Con las videocámaras de los 80, las modelos se graban a sí mismas y trasladan su imagen a la pantalla del televisor. La cámara y el monitor simbolizan la tensión omnipresente entre la observación y la autoimagen. Videollamadas, salas de conferencias virtuales, redes sociales : conscientes de que nos ven, deseamos mostrar una imagen perfecta en todo momento.

Spring Vision ofrece el repertorio perfecto para ello. Los looks, tan polifacéticos y diversos como los infinitos momentos que construyen una vida, reflejan la visión de La Biosthétique de la belleza global. Más individuales que nunca, dirigidos a todo el mundo, no conocen fronteras de etnia y edad y son una divertida fuente de inspiración en lugar de un rígido dictado. La posibilidad de expresar el carácter y la forma de ser individual de cada persona convierte a Spring Vision en una colección atemporal, totalmente personal.

SPRING VISION HAIRSTYLES

Actual, femenina, sin límite de edad, así es la visión de Alexander Dinter, International Creative Director de La Biosthétique, para los looks de la colección Spring Vision. Líneas geométricas y gráficas, texturas excéntricas y formas espectacularmente cambiantes para el cabello afro que dan lugar a infinitos impulsos. Se trata de toda una declaración de intenciones, que siempre deja margen a la interpretación individual. Las variaciones de estilo refuerzan la polifacética versatilidad de estos Looks. Cada corte se presenta en dos estilos totalmente diferentes que cambian deliberadamente la expresión de los modelos. Looks igual de convincentes en la pantalla y en la calle, que se adaptan perfectamente a cualquier situación o momento del día.

SPRING VISION MAKE–UP STYLES

Antes de la creación, está la visión. Esta vez se visualiza el despertar de la naturaleza oyendo murmurar los colores. Con la colección de tendencias de maquillaje Spring Vision, Steffen Zoll, International Creative Director Make–up de La Biosthétique, traduce esta visión en una inspiradora variedad de matices. Al igual que en un jardín multifloral, aquí también flirtea el rosa con el púrpura, el rojo con el azul y el naranja con el marrón. Colores, texturas y acabados invitan a crear la propia Spring Vision y plasmarla en looks emocionantes, tal y como lo haría la propia naturaleza, ya sea para el ojo virtual de la cámara o para obtener una visión fascinantemente diferente de uno mismo.

TODOS LOS PRODUCTOS DE LA BIOSTHÉTIQUE ESTÁN DISPONIBLES EN SU SALÓN LA BIOSTHÉTIQUE O EN LA TIENDA ONLINE WWW.LABIOSTHETIQUE.ES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir