29 February 2024

Momento de Daniele De Angelis

Daniele De Angelis de Toni&Guy, director de la prestigiosa academia Toni&Guy de Londres, nos presenta su última colección de modacabello.

Daniele De Angelis toma la expresión latina “momento” como concepto cohesionador de esta fascinante colección de tendencias en peluquería en que se inspira en la personalidad y la idiosincrasia de cada modelo. “Hemos tratado de captar su belleza, sus pensamientos y sus sentimientos. Cada look tiene una estética emotiva y convincente, la forma y la estructura del cabello se han trabajado para brindar un enfoque creativo y fresco. Desde llamativos cortes de pelo, texturas lisas y elegante hasta ondas profundas y hermosas. Combinando con el uso de colores espectrales para dar una esencia de este momento capturado en el tiempo,” nos cuenta este reconocido estilista de origen italiano afincado en el Reino Unido.

Daniele detenta la posición de Academy Manager en la emblemática Academia Toni&Guy en el centro de Londres. Es un miembro integral del galardonado equipo artístico Toni&Guy y fue coronado como el Peluquero del Año en Londres los años 2020 y 2021. De Angelis es un reputado experto en tendencias de moda, técnicas de peluquería y la importancia de la educación en nuestra industria.

Créditos
Peluquería: Daniele De Angelis, Toni&Guy, London
Color: Stuart Matuska
Maquillaje: Maria Comparetto y Katie Moore
Estilismo: Borna Prikaski
Fotografía: Kevin Luchmun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir