20 April 2024

5 looks de impacto de los Premios Ídolo

L’Oréal Professionnel brilla en el backstage peinando a los protagonistas de los Premios Ídolo 2023, la gran cita de los influencers en España.

La firma profesional pone sus mejores tecnologías e innovaciones de peinado en manos de los artífices de los looks de Gigi Vives, Mar Lucas, Sofía Suescun, Sara Cisneros y Fátima Cantó en los Premios Ídolo 2023, activando a un grupo de estilistas capilares de gran peso en el panorama nacional. ¿Misión? Acudir con sus productos y mejores herramientas de cuidado capilar experto a peinar a algunas de las invitadas de la II Edición de los Premios Ídolo, la gran cita de los influencers en España.

Siguiendo las últimas tendencias, han creado looks únicos para esta gala, transcurrida en el Gran Teatro Príncipe Pio de Madrid. A continuación, os traemos los detalles de los peinados de mayor impacto, contados por sus creadores en primera persona.

SOFÍA SUESCUN by Miguel Bling

Sofía lleva un recogido con el cabello muy tirante, del cual salen unas trenzas XXL que simulan una serpiente enroscada a modo de tocado. En el frontal, dos trenzas más en el contorno, realizadas con extensiones blancas para un efecto cebreado que aporta mucha dimensión. Para asegurar que el peinado dura impecable tantas horas, todo el conjunto va fijado con la laca fuerte Tecni.Art Fix Anti Frizz de L’Oréal Professionnel.

GIGI VIVES by Alba Esteban

Gigi luce la melena suelta con un atractivo efecto grunge. Destacan unos mechones marcados y mucha textura. Para ello, ha sido un gran aliado el voluminizador Tecni.ART Super Dust de L’Oréal Professionnel pero este efecto de mucho cuerpo se logra mejor si, antes de secar con difusor, también se aplica el spray Tecni.Art Beach Waves de L’Oréal Professionnel, que es texturizante y consigue un efecto playero sin rastro de tacto áspero.

Una vez seca la melena, se han ido definiendo mechones con una tenacilla gruesa y, después, se ha dado forma con los dedos impregnados en laca Infinium de L’Oréal Professionnel. Como toque final, más spray texturizante, esta vez el Tecni.Art Messy Cliché de L’Oréal Professionnel, abriendo el cabello ¡y listo!

MAR LUCAS by Miguel Bling

Mar lleva un recogido tirante del cual salen ondulaciones efecto mojado con un detalle muy party: encima del efecto mojado, se ha aplicado un toque de glitter mezclado con gel para dar un efecto tridimensional. Las ondulaciones, de un acabado perfectamente pulido, se han realizado con la plancha de vapor Steampod 4 de L’Oréal Professionnel, que alisa la fibra logrando un efecto suave y cuidado.

SARA CISNEROS by Voga Estilistas

Sara lleva una melena 100% lisa y pluscuamperfecta. Primero, se le ha aplicado la crema de SteamPod 4.0 en mojado. Una vez secado con secador, se ha buscado el efecto liso pulido con unas pasadas de la plancha Steampod 4 de L’Oréal Professionnel, que garantiza un peinado duradero con un plus de protección gracias a su tecnología de vapor.

El peinado, simplemente suelto y con raya en medio, se ha elegido minimalista –aunque súper cuidado– para no restar protagonismo al estilismo elegido. El acabado es perfecto, con mucho brillo, gracias a la aplicación del aceite concentrado Metal Detox de L’Oréal Professionnel en las puntas.

FÁTIMA CANTÓ by Jen Barreira

Fátima lleva una onda Hollywood seca con raya a un lado. La mitad de la melena va recogida pegada a la sien y la otra mitad suelta, casi tapando el ojo, a lo Veronica Lake. Para un extra de volumen, se ha aplicado spray texturizante Tecni.Art Messy Cliché de L’Oréal Professionnel, insistiendo en raíces, para conseguir un efecto denso y una onda definida. Las ondas se han realizado con la plancha Steampod 4 de L’Oréal Professionnel –previa aplicación de unas gotas de aceite Metal Detox de L’Oréal Professionnel a modo de protector térmico–. Para una fijación duradera, se ha usado el spray Tecni.ART Fix Anti-Frizz de L’Oréal Professionnel.

Créditos imagen portada: @sofia_suescun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir