23 June 2024

Los peinados de chocolate de Yolanda Aberasturi

La estilista bilbaína Yolanda Aberasturi vuelve a brillar con sus peinados de chocolate en el Festival del Chocolate BaskeTxok 2023.

El pasado 28 de Febrero se celebró la II Edición del Festival del Chocolate BaskeTxok donde la estilista Yolanda Aberasturi realizó un desfile con una mini-colección de tres peinados bañados en chocolate. ¡Pura delicatessen!

Una dulce fusión de repostería y peluquería creativa con la textura del mejor chocolate.

Este año, Yolanda Aberasturi y su equipo han tomado como inspiración tres iconos de la cultura y mitología vasca: la flor Eguzkilore como símbolo solar de protección, La Carolina como el dulce más típico de Bilbao y el Lauburu; un talismán protector contra influjos negativos de origen celta.

Para Yolanda Aberasturi es su tercera colección de peinados realizados con chocolate, donde se aprecia su evolución en el dominio de las técnicas de elaboración. Porque el chocolate se debe templar a una temperatura adecuada para que se pueda trabajar sobre el cabello y darle forma. Todo un desafío técnico donde se derrochan kilos de chocolate y grandes dosis de imaginación.

Verdaderos peinados bombón en una dulce comunión entre repostería y peluquería de autor con Yolanda Aberasturi en un showcooking delicioso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir