26 May 2024

VK Collection de Karmen Ramírez y Verónica Calpa

Karmen Ramírez y Verónica Calpa de la peluquería Jose Urrutia en Bilbao nos presentan esta inspiradora colección de modacabello.

El arte abstracto es una ventana hacia las emociones más profundas, también cuando se dibuja sobre el cabello. Así se refleja en VK (Verónica Calpa y Karmen Ramírez) de la conocida peluquería vizcaína Jose Urrutia. gracias al uso de diferentes técnicas de corte y color basadas en esta corriente artística: pouring, dripping, líneas rectas…

Lo que inicialmente era un lienzo en blanco se llena de color y de emociones, tales como equilibrio, alegría, fluidez, estabilidad y locura. Se le añade, también, un toque de aire y movimiento, para transmitir un derecho tan básico como necesario: la LIBERTAD.

Las colecciones creadas desde este prestigioso salón bilbaíno se han publicado en revistas profesionales y ha participado en competiciones nacionales e internacionales, alcanzando la final o incluso siendo ganador su firma en los Premios Club Fígaro de 2019 en la categoría Peluquero Revelación. En 2020 fue escogido finalista en los International Visionary Awards, en la categoría Men’s y los AIPP Awards, en la categoría Vanguardia, dos de los galardones más importantes del mundo.

Créditos
Salón: Peluquería Jose Urrutia
Peluquería: Karmen Ramírez y Verónica Calpa
Fotografía: Jose Urrutia
Retouche: Javier Villalabeitia
Maquillaje: Peluquería Jose Urrutia
Estilismo: Candy Mott
Productos: Revlon Professional

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir