20 April 2024

Nuevo Eksperience: el poder del mar, la ciencia, los sentidos

De la mano de Revlon Professional llega la renovada gama de rituales capilares Eksperience, una nueva era en el cuidado del cabello.

Hace más de veinte años, nacía Eksperience con una visión innovadora: hallar en la extraordinaria abundancia del fondo marino nuevos elementos con los que crear, aplicando los conocimientos científicos más avanzados, fórmulas altamente eficaces para tratar profesionalmente el cabello y el cuero cabelludo.

Eksperience™ se ha convertido en la primera marca de cuidado del cabello basada en la Talasoterapia, invita a peluquer@s y clientes a disfrutar de una experiencia holística única, con sofisticados rituales que, aplicados por manos expertas, despiertan los sentidos y proporcionan una agradable sensación de bienestar.

CLICK AQUÍ PARA SABER MÁS SOBRE EL NUEVO EKSPERIENCE

EL MAR: LA ESENCIA DE EKSPERIENCE ▶ El origen de la vida, una fuente inagotable de sabiduría y bienestar. Un rico ecosistema lleno de preciosos ingredientes: como el agua de la isla de Noirmoutier y la Alga Roja del Mar Báltico que proporcionan increíbles resultados profesionales.

LA CIENCIA: DESARROLLADA POR EXPERTOS EN EL CUIDADO DEL CABELLO ▶ Conoce el exclusivo Aquamaris Complex: una fusión de dos ingredientes marinos que, combinados con la investigación avanzada de Revlon Professional, magnifican su esencia y tienen una doble función: enriquecer y revitalizar el cuero cabelludo con minerales esenciales para protegerlo de la formación de radicales libres, y fortalecer y proteger el cabello, reduciendo la adhesión de partículas de contaminación hasta en un 95% y regenerando en profundidad la cutícula capilar.

LOS SENTIDOS: DESCONECTAR PARA RECONECTAR ▶ El poder de los rituales exclusivos y personalizadas aplicados por manos expertas en el salón de peluquería. El propósito de la marca es restablecer el equilibrio y el bienestar, despertando todos los sentidos. Los profesionales del cabello guían al cliente a lo largo de una experiencia sensorial, con técnicas manuales que estimulan el cuero cabelludo y potencian los resultados de los productos.

LA SOSTENIBILIDAD ▶ En Revlon Professional creen que minimizar nuestro impacto en el planeta comporta un compromiso permanente con el medio ambiente.

DESCUBRE LOS EXCLUSIVOS RITUALES DE EKSPERIENCE HECHOS A MANO PARA TU SALÓN Y EN CASA

TALASSOTHERAPY ▶ El ritual más sensorial y innovador, ideal para tratar los problemas del cuero cabelludo, como exceso de sebo, pérdida de cabello, caspa o sensibilidad.
RECONSTRUCT ▶ Poderoso ritual para reparar el cabello seco, dañado, poroso y quebradizo.
BOOST ▶ Fórmulas de alta eficiencia diseñadas para obtener unos resultados immediatos y duraderos.
TRATAMIENTOS ▶ Soluciones profesionales que cubren un amplio abanico de necesidades: hidratación, protección del color, confort del cuero cabelludo, control del sebo, etc.

UN DISEÑO ARTESANAL EXTRAORDINARIO

El mar ha sido la fuente de inspiración para diseñar los envases de Eksperience. Una estética contemporánea que se asemeja al de una antigua ánfora con un profundo color azul de las profundidades del mar. La inspiración de la cerámica moderna hecha a mano dio forma a los frascos y tarros, que revelan el poder de los rituales manuales, la exclusividad y la personalización, todo ello en perfecto equilibrio.

Además, todos los productos Eksperience han sido concebidos ecológicamente: Eksperience es una marca comprometida con el medio ambiente que propone productos lo más limpios (clean) posible garantizando unos resultados profesionales y un cuidado extraordinario del cabello y el cuero cabelludo.

Creemos que minimizar nuestro impacto en el planeta es un viaje sin fin, nuestra forma de poder restituir al océano y al planeta una parte de lo que nos procuran“, afirman desde la marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir