Tres artistas de fama internacional, las mejores técnicas de corte y color… ¡Primavera Show by The Hair MBA te espera en Barcelona el 26 de marzo!
The Hair MBA participará este mes de marzo en la feria profesional Expo Beauty Barcelona y lo hará por todo lo alto con el Primavera Show 2023. Para la ocasión, ha preparado un espectacular show protagonizado por tres prestigiosos coaches que triunfan a nivel mundial: Kevin Luchmun (Reino Unido), Cassandra Torres (España) y Sergey Shapochka (Ucrania).
El evento se celebrará el domingo 26 de marzo a las 10.30h, tendrá una hora de duración y será gratuito para todos los alumnos del Máster de The Hair MBA.
Conoce a las estrellas del Primavera Show 2023
KEVIN LUCHMUN ▶ El barbero y fotógrafo Kevin Luchmun, afincado en Londres, es reconocido por su galardonado estilo, que mezcla la barbería tradicional con la peluquería masculina de alta gama. Durante 11 años, formó parte de Toni&Guy, una de las marcas más importantes de la industria de la peluquería a nivel mundial, donde llegó a ocupar el cargo de Director Artístico Internacional y dirigió su división de educación de peluquería masculina.
CASSANDRA TORRES ▶ La madrileña Cassandra Torres cuenta con 17 años de experiencia en la profesión y es especialista en color y corte creativos. Apasionada de su trabajo, siempre está investigando nuevas formas de perfeccionar su técnica para, después, compartir sus conocimientos con otros estilistas. En 2016 ganó la competición Color Zoom de Goldwell y viajó a la final internacional de Estocolmo. Además, en 2021 quedó finalista en los Premio Fígaro.
SERGEY SHAPOCHKA ▶ Sergey Shapochka es un peluquero multigalardonado y propietario de tres salones en Kiev. Entre sus reconocimientos destaca el título de Global Winner American Crew All Star Challenge, en 2015. Lleva más de 10 años impartiendo formaciones, compartiendo sus conocimientos con más de 10.000 profesionales. Es un gran seguidor de los cortes de precisión, algo que se aprecia en sus trabajos de líneas pulidas y geométricas.
Sin duda, Primavera Show by The Hair MBA es una oportunidad única de conocer las técnicas de corte y color que triunfan en todo el mundo, para poder aplicarlas en el salón de peluquería y seguir mejorando tus habilidades.
Si no eres alumno de The Hair MBA, puedes comprar tu entrada en
https://campus.thehairmba.com/entradas-the-hair-mba-primavera-show/
El show se celebrará en el marco de Expo Beauty Barcelona, la feria profesional dedicada en exclusiva a la peluquería, la barbería, el maquillaje y las uñas, que se celebrará del 25 al 27 de marzo en el Recinto Fira Gran Via – Pabellón 1 de Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Sobre The Hair MBA
The Hair MBA es el primer máster en Business & Artistry de la peluquería. Con un formato phygital (presencial + digital), cuenta con más de 200 clases, webinars y masterclasses de producción propia, con contenidos siempre actualizados. Las clases duran solo 20 minutos al día y se pueden ver desde cualquier dispositivo. Más de 50 expertos internacionales componen un profesorado de altísimo nivel para guiarte en todas las disciplinas de la profesión, tanto artísticas como de negocio.
Además, también tienes la posibilidad de inscribirte en The Hair MBA Club para poner en práctica mes a mes lo último en peluquería y conseguir tu mejor año comercial, conectándote con los mejores educadores 24 horas al día… ¡impúlsate a ti y/o tu salón hacia el éxito, respondiendo a las necesidades que surgen mes a mes en un entorno altamente cambiante como el de la peluquería!