30 May 2024

FRÜ de Dancoly: ¡delicioso!

FRÜ de Dancoly está lleno de extractos de esencias de frutas y ya es un favorito entre los usuarios. ¡Y ahora Dancoly lanza una nueva serie de frutas!

El nuevo FRÜ de Dancoly es el último lanzamiento formulado para servir mejor a los fanáticos ya acérrimos de la serie de frutas de Dancoly.

Las frutas no solo son una necesidad en nuestras vidas, también son un lujo dulce y delicioso. Mejor aún, las frutas también son ricas en vitaminas y oligoelementos. Por ejemplo, la vitamina C y la vitamina E pueden ayudar a nuestro cuerpo a resistir la oxidación y proteger nuestra piel.

Ahora, gracias a FRÜ de Dancoly, podemos disfrutar de esencias y extractos de frutas cada vez que nos lavamos el cabello. La línea incluso luce un nuevo logotipo “FRÜ”, lo que la hace aún más fácilmente reconocible. Y de acuerdo con los objetivos de sostenibilidad, hay un packaging más suave hecho con materiales 100% reciclados y la misma fórmula de ingredientes veganos/naturales de siempre. Todas estas mejoras garantizarán una experiencia de usuario completamente nueva que promete ser más fresca y estimulante.

3 NUEVOS Y DELICIOSOS SABORES FRUTALES

Los ingredientes de extractos de plantas naturales en estos productos brindan una rica nutrición saludable para el cabello, nutriendo la raíz del cabello para fortalecerlo. El cuidado penetrante del cuero cabelludo mantiene tu cabello fresco durante todo el día. Un aroma afrutado ligero y dulce de larga duración también puede ser un estimulante refrescante. Recientemente, FRÜ de Dancoly ha lanzado tres nuevos sabores de frutas para que los clientes puedan elegir la mejor fórmula para su propio cabello.

1. Coconut & Vanilla Repair Champú/Acondicionador 300ml/800ml

Con aceite de coco rico en nutrientes, extracto de vainilla y cáscara de canela purificada, este par limpia suavemente, protege, repara e hidrata el cabello seco o dañado. Tanto el cuero cabelludo como el cabello quedarán frescos, hidratados, suaves y tersos.

2. Pomegranate & Fig Color Champú/Acondicionador 300ml/800ml

Gracias a una lujosa combinación de extractos de granada e higo, esta fórmula limpia suavemente mientras ayuda a mantener la longevidad del color del cabello. El cabello se ve y se siente revitalizado y brillante.

3. Avocado & Melon Moisture Champú/Acondicionador 300ml/800ml

Esta mezcla hidratante de aceite de aguacate, extracto de fruta de melón y aloe vera limpia suavemente, hidrata y suaviza incluso el cabello más seco. El cabello disfruta de una elasticidad mejorada y se ve y se siente más saludable y suave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir