29 March 2024

Paula Badosa, melena Kérastase al desnudo

La número 1 del tenis español, Paula Badosa, renueva como embajadora de la firma francesa en nuestro país, y para celebrarlo posa más espectacular que nunca.

La gama Blond Absolu de Kérastase ha viajado por los 5 continentes en la maleta de Paula Badosa, campeona de Indian Wells en 2021. Allí mismo, en pleno desierto de California, Badosa vuelve a la competición tras una pequeña lesión, y lo hace este lunes 6 de marzo con la esperanza de volver a su mejor versión, y porqué no, con el sueño de revalidar el torneo que cambió su vida en el circuito femenino hace un par de temporadas.

El sol, el sudor y el constante uso de la gorra en entrenamientos y partidos hacen que su melena necesite de un plus de cuidados cuando termina cada jornada. Champú, acondicionador, mascarilla y un sérum de noche son sus imprescindibles, especialmente en épocas de torneos, teniendo en cuenta que casi el 100% del circuito tenístico tiene lugar en temporada de verano (comienza en el verano australiano y dura hasta el final de nuestro verano occidental).

Su “love affaire” con Kérastase a Paula le viene desde niña. Su madre (ex modelo de profesión) es una enamorada de la firma, y guardaba los champús de Kérastase como un “tesoro” cuando quería darle un cuidado especial al cabello de su hija. Muy pronto comenzó a viajar por el tenis, y ahora, un año después de firmar su primer contrato con la marca, esto es lo que destaca especialmente del universo Kérastase: “Aparte de todo el equipazo que hay, que es mi favorito y top 1, al final también lo que transmite, que es seguridad y belleza, y eso también es algo que a mí me encanta transmitir: seguridad en uno mismo. Creo que al final tener el pelo brillante y espectacular siempre te hacer estar más segura de ti misma, dentro y fuera de las pistas. Y obviamente el factor belleza, de verte guapa también influye”.

Jesús de Paula, Embajador de Haircare y Styling de Kérastase en España explica las claves de la melena de Paula Badosa, un año después de empezar a trabajar y tratar su cabello: “Llevo un año cuidándole el cabello con ayuda de los productos y tratamientos de Kérastase, con el objetivo suyo de conseguir un cabello mucho más largo, saludable y un rubio más brillante. Cuando nos conocimos lo tenía más dañado, fruto de su deporte. Nos hemos inspirado en el cabello de Brigitte Bardot, mucho más rubio, con mechones más en tonos platino, pero con un punto de color vainilla, las capas más largas y con raya central. Ahora su melena se define con ondas más naturales y texturizadas, y con capas más largas que el año pasado, que tenía flequillo. El objetivo para este 2023 es conseguir un rubio más luminoso y llamativo”.

La propia Badosa, ratifica este mensaje, cuando detalla cómo es su rutina diaria, entre viajes y partidos: “Al final también mi pelo se daña muchísimo, tengo que tener especial cuidado. A diario utilizo los productos de Kérastase de la gama Blond Absolu, la específica para cabellos rubios. También intento no dañarlo mucho ya que, con el sol, con muchos lavados y todo el desgaste del tenis, pues el pelo sufre. Me encanta también el champú en seco, quizá para una deportista como yo sea unos de los productos más prácticos que tiene Kérastase, y me ha salvado en cantidad de ocasiones”.

El tándem Paula-De Paula funciona a las mil maravillas. Así lo confirma la tenista: “Bueno, no lo digo yo, lo dice mi peluquero Jesús de Paula… mi pelo ha mejorado muchísimo y la verdad que estoy súper agradecida por todos sus consejos y por los productos que siempre llevo conmigo en mi maleta y que me ayudan a tener el pelo más brillante, más bonito… así que en eso también estoy súper contenta con el resultado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir