19 May 2024

Convocados los Premios Salón Look 2023

El Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral Salón Look convoca la IX edición de los Premios Salón Look y anuncia los Premios de Honor 2023.

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que tendrá lugar del 20 al 22 de octubre de 2023 en IFEMA MADRID, ha convocado una nueva edición de sus premios, reforzando su reconocimiento a la labor de profesionales, empresas y entidades de este sector que, con su creatividad y esfuerzo contribuyen a conseguir una mejora en la formación y en la gestión empresarial.

Los IX Premios Salón Look se estructuran en las siguientes categorías: Mejor Trayectoria Empresarial, tanto en Estética como en Peluquería; Mejor Proyecto Empresarial en las modalidades de Peluquería y de Estética; Mejor Diseño Salón, en su doble premio de Estética y de Peluquería, y Mejor Proyecto de Formación en la categoríade Emprendimiento, creado para aquellos profesionales o empresas del sector de la belleza con una antigüedad en el mercado inferior a tres años. Asimismo, se recupera el Premio a la Mejor Acción Solidaria, que distinguirá a los profesionales y empresas que realicen acciones de apoyo, motivación e impulso en beneficio de la sociedad.

Todos los interesados en participar podrán obtener la información al detalle sobre las candidaturas en el siguiente enlace: PREMIOS SALÓN LOOK | SALON LOOK, donde también podrán conocer las bases legales, las condiciones y los requisitos necesarios para presentar sus propuestas, antes del 30 de abril de 2023, fecha en que finaliza el plazo.

Al igual que en ediciones anteriores, un jurado de expertos compuesto por profesionales de reconocida trayectoria en el ámbito de la imagen, la estética y la peluquería, valorarán minuciosamente las candidaturas presentadas en cada modalidad. Los ganadores de esta edición se darán a conocer el 6 de junio de 2023, en un acto de entrega muy especial que reunirá a los grandes profesionales de la estética y la peluquería en España.

Premios de Honor 2023

Además, en esta edición se concederán los tradicionales premios de Honor a dos profesionales de reconocido prestigio de los sectores de la estética y la peluquería.

El primero de ellos, en el ámbito de la Estética, será para Rosa Ma. Cruz, presidenta de la Federación Nacional de Esteticistas de España, FANAE, creada en 1976 por un grupo de esteticistas con el objetivo de que la profesión ocupase en la sociedad el lugar que por derecho le correspondía. De esta manera, este galardón pone en valor una vida dedicada a la estética profesional, a la protección del sector y a la defensa de los derechos de este colectivo. Rosa Ma. Cruz ha sido ya participante en innumerables jornadas y congresos, en el marco de Salón Look, siempre con la vocación de sumar, aprender y colaborar, reivindicando la cualificación del sector. Por todo ello, ha visto reconocida su labor con destacados premios y galardones, a los que ahora se añade el Premio de Honor de los Premios Salón Look.

Por otro lado, el Premio de Honor 2023 en Peluquería recaerá en el icónico Marcel Montlleó. El polifacético peluquero que se define con esta frase “los moldes deben existir precisamente para eso, para poder romperlos”, cuenta en su haber con numerosas colaboraciones en el mundo del cine, teatro, fotografía, publicidad y, sobre todo, en desfiles de moda, nacionales e internacionales. Cabe destacar su participación en los Juegos Olímpicos y los Special Olimpics en Barcelona 92’, donde estuvo coordinando el equipo de profesionales de peluquería y maquillaje en la ceremonia de apertura y clausura, entre otras muchas acciones que se suman a su dilatada trayectoria le hacen merecedor de este galardón. 

Salón Look es el evento profesional de referencia organizado por IFEMA MADRID para las empresas del sector de belleza dentro del panorama nacional e internacional. En este encuentro se podrá conocer la mejor oferta de novedades y las últimas tendencias de las empresas y marcas expositoras, además de confirmar al mismo tiempo su firme compromiso con el sector. Junto a esta propuesta, la feria contará con un exclusivo programa de actividades paralelas, como el XV Congreso de Estética, Congreso de Gestión Empresarial, Talleres Masajes del Mundo, Masterclass de Micropigmentación, Pasarela Hair Look, demostraciones de Maquillaje o Nailympion, haciendo de este salón una cita ineludible dentro y fuera de nuestras fronteras.

Descubre toda la información en la web y para cualquier consulta, contacta con: premioslook@ifema.es

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir