25 February 2024

Cómo peinar el look midi de Miriam Giovanelli

Descubre cómo peinar la melena ‘midi’ de Miriam Giovanelli para conseguir extra de volumen con un único producto de la mano de Goldwell.

Este pasado lunes se celebró en Madrid el ‘Junket’ de la serie ‘Nacho’, que contó con la presencia de los protagonistas de la serie, dentro de los cuáles se encuentra una bellísima Miriam Giovanelli. La actriz se puso en manos de Iván Gómez, Embajador de Goldwell, para su estilismo.

El gran reto de nuestro embajador consistía en crear un look con el que poder sacar el máximo partido a la melena ‘midi’ de Miriam. Iván Gómez apostó por una melena XXL para que la actriz pudiese lucir un extra de volumen.

Iván Gómez, embajador de Goldwell, nos cuenta paso a paso como conseguirlo: “El secreto está en cómo secamos el cabello y la versatilidad de uno de los productos estrella de Goldwell: el spray Stylesign Ultra Volume Naturally Full, una laca que se utiliza en húmedo y que una vez se seca multiplica la densidad del cabello.

El truco profesional es aplicar el spray partición por partición intentando llegar a todas las partes del cabello. Con este mismo spray, una vez seco el cabello, vaporizamos para fijar al mismo tiempo que mantenemos ese aspecto denso y vaporoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir