21 May 2024

REF Stockholm, poker de mascarillas

No importa si tienes el cabello fino, seco o dañado, en todo caso hay una mascarilla de REF Stockholm para que volver a lucir un pelo radiante.

En REF Stockholm saben que para conseguir un pelo perfecto hay muchos factores en juego además de la genética que, claro está, también influye en aspectos como la densidad, el volumen o el crecimiento, entre otros factores. Sin embargo, en nuestra mano está cuidar y proteger el cabello a diario con productos adecuados para cada tipo de pelo. Todo cuenta, desde un buen champú que limpie en profundidad, una mascarilla que hidrate desde el interior o un protector térmico para reducir el daño que le causan las herramientas de calor como el secador o la plancha.

Las mascarillas son uno de esos productos que ayuda a reparar el daño del cabello desde dentro, lo hidrata, lo nutre y le devuelve el brillo y la vitalidad de un pelo sano. REF Stockholm tiene cuatro mascarillas, una para cada necesidad del cabello, y todas ellas recientemente rediseñadas con una fórmula mucho más enriquecida y con menos agua. Además, todas ellas son 100% veganas y están formuladas con ingredientes naturales junto con la última tecnología de vanguardia para proteger, fortalecer y resaltar la belleza natural de todo tipo de cabellos.

Cabello teñido, mascarilla iluminadora

Si tu cabello está teñido o cuenta con mechas, entonces lo que necesita es una mascarilla que ilumine el color, le aporte brillo y ayude a fortalecerlo. La mascarilla Illuminate Colour Masque de REF Stockholm está enriquecida con aceite de acai y jojoba que son ricos en vitaminas omega 3 y omega 6 que alisan y protegen el cabello con un efecto reparador e iluminador.

Cabello seco, un extra de hidratación

Para los cabellos secos y sin brillo, la mascarilla Intense Hydrate está formulada con la última tecnología de vanguardia. Cuenta con una fórmula hidratante, con extractos botánicos y principios activos seleccionados, que protege, fortalece e hidrata el cabello seco y sin brillo. Destacan entre sus ingredientes el aceite de coco, que hidrata y suaviza el cabello, además del aceite de bergamota que le aporta un extra de brillo.

Cabello dañado, mascarilla reparadora intensiva

Son muchos los cabellos que sufren los daños por el uso de tintes o por las herramientas de calor, por eso necesitan mascarillas reparadoras que ayuden a reconstruir el cabello seco y dañado. La mascarilla Ultimate Repair contiene Manteca de Murumuru que promueve la retención de humedad, restaura el brillo y la suavidad del cabello mientras mejora su flexibilidad. Una mascarilla que, además de brindar una reparación profunda, también ayuda a desenredar el pelo y a proteger la cutícula del cabello.

Cabello fino, mascarilla voluminizadora

El cabello fino suele implicar un volumen bastante escaso, lo que hace que parezca que la persona tiene poco pelo. Por ello, en estos casos se recomienda siempre realizar cortes de pelo y aplicar productos que le aporten volumen al cabello. Weightless Volume Masque de REF Stockholm es un tratamiento voluminizador para el cabello fino que le aporta tanto hidratación como cuerpo y volumen ligero al pelo. Además, contiene aceite de pomelo y de jojoba que le aportan brillo y una hidratación intensa.

Cómo usar tu mascarilla en tan solo 10 minutos

En tan solo 10 minutos puedes llevar tu rutina de cuidado del cabello al siguiente nivel con las mascarillas de REF Stockholm que le aportan numerosos beneficios al cabello como reponer la humedad y aportarle una nutrición extra, tratar las puntas abiertas, el encrespamiento así como ayudar a recuperar la elasticidad natural del pelo.

Lo primero es comenzar lavando el pelo y secarlo con una toalla para prepararlo para el tratamiento. Una vez hemos quitado la humedad, se aplica la mascarilla, se cepilla el cabello y se deja actuar entre cinco y diez minutos. A continuación, se aclara con abundante agua y se aplica el acondicionador para un mejor resultado. Por último, se deja secar el pelo al aire.

Lo recomendable es aplicar tu mascarilla favorita entre una y dos veces por semana y pronto notarás como tu pelo está hidratado, suave y brillante día tras día. Tan solo necesitarás diez minutos a la semana para lucir un pelo sano, fuerte y lleno de brillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir