26 May 2024

Nono de Belén Naranjo @ Jose Urrutia

Belén Naranjo se inspira en el libro de Jean Grave “Las aventuras de Nono”, que narra la historia de un niño que sueña con vivir en un mundo libre.

Belén Naranjo explica que este libro describe un mundo en el que todas las personas puedan elegir aquello que les haga felices, alejadas de la tiranía y la frivolidad de la sociedad actual. En este sentido, la colección quiere reflejar la esencia misma de sus protagonistas.

A nivel de corte, ‘Nono’ hace un repaso por los estilos icónicos que marcaron diferentes épocas: desde el convulso mayo del 68 hasta la época más transgresora y rebelde del punk de los 70 y 80, o el post-punk de los 90.

Los colores son una revisión de las tendencias más actuales y van desde la naturalidad de un castaño cálido, hasta un rubio extra claro con diferentes tonos pastel diluidos entre sí. También encontramos un negro intenso con zonas de color fantasía para otorgarle un toque más divertido y atrevido, así como un rubio platino con raíces profundas en tonos fríos y oscuros.

“Siguiendo con la esencia de ‘Nono’, utilizamos el make up y el vestuario para enfatizar la personalidad y el carácter de nuestras imágenes, con el objetivo de transmitir un mensaje claro: que puedes y debes ser quien quieras en todo momento,” explica esta joven y exitosa estilista.

Créditos
Salón: Belén Naranjo @ Peluquería Jose Urrutia
Asistentes Peluquería: Karme Ramírez, Verónica Calpa, Alazne González
Fotografía: Jose Urrutia
Retouche: Javier Villalabeitia
Maquillaje: Peluquería Jose Urrutia
Estilismo: Candy Mott
Productos: Revlon Professional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir