18 July 2024

Estilo Chingón de Ayoze Medina

El reconocido estilista y barbero Ayoze Medina nos presenta una original colección de modacabello inspirada en la cultura y tradiciones mexicanas.

Ayoze Medina nos explica cómo en la cultura mexicana, se rinde culto a la muerte como un homenaje a la vida. Se trata de una de sus tradiciones más significativas, caracterizada por el color, las ofrendas y sus icónicas catrinas. Con ese mismo espíritu, esta colección nos recuerda que, cuando algo se acaba, algo nuevo nace; un antes y un después que marca un ilusionante comienzo.

El vídeo de esta original colección ha sido elegido finalista en la categoría de Best Video en los prestigiosos AIPP Awards, los premios de la Asociación Internacional de Prensa de Peluquería:

La fusión de la tradición con los nuevos tiempos es la esencia de Barbería Ayoze Medina, fundada en abril de 2009 con una continua evolución en el sector de la barbería/peluquería masculina. Con esta evolución les han catalogado un referente tanto nacional como internacional dentro del mundo de la barbería. El objetivo de Barbería Ayoze Medina es seguir consolidando su estilo de barbería para seguir potenciando: barbas (asesoramiento personalizado según tu rostro), cortes de pelo (tanto de tendencias como clásicos) y afeitado (ritual con toalla caliente).

Créditos
Peluquería y Estilismo: Barbería Ayoze Medina
Fotografía: Marcos Cabrera
Maquillaje: Ana Lidia Alonso
Diseñador: Lucas Balboa
Modelos: José Luis Ángulo, Eduardo Pérez, Dimas Hidalgo, Juan Manuel
Productos: STMNT
Vídeo: VGBND.media

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir