29 February 2024

Todo sobre el nuevo carré para el 2023

Conoce todos los detalles del nuevo estilo carré para 2023, que ya ha seducido a celebrities internacionales, de la mano de Franck Provost.

Franck Provost aboga por el magnetismo del carré, un corte sencillo a la vez que estiloso, convirtiéndolo en uno de sus favoritos de la temporada.

El corte que va tener más seguidoras esta temporada es un corte sencillo y muy estiloso. Fiel seguidor del lema ”menos es más”, este nuevo peinado que nos propone Franck Provost te hará lucir un cabello con movimiento a la vez que saneas tu melena.

El corte de pelo estilo carré es un corte recto o cuadrado vaporoso, con gran movimiento y caída, que combina perfectamente el dinamismo y la feminidad. Puede presentarse en diferentes longitudes, ya sea corte por el hombro, por la altura del mentol, medio cuello o reposando en los hombros. Además, es súper adaptable, tiene una liguera conexión con la patilla y se utiliza un degradado para dotarlo de mayor movimiento, ligereza y así no dar sensación de densidad aunque poseas una gran cantidad de cabello.

Dua Lipa, Natalie Portman o Lucy Hale son algunas de las celebreties precursoras de llevar este peinado defendiendo una melena recta y siempre cuidada. Resulta un corte súper favorecedor, ya tengas el cabello liso o rizado, y este tipo de melena es muy cómoda de llevar y aporta un gran estilo.

¿A QUIEN LE FAVORECE?

Este tipo de peinado queda bien en cualquier rostro. Combina muy bien con flequillo pero, depende del tipo de rostro, nos decantaremos por un flequillo u otro. Si se posee un cara alargada, un flequillo cortito es el que más favorece. Si por el contrario es más ovalada, un flequillo más largo resaltará las facciones de la cara aportando más luz. Con los pómulos muy marcados, un flequillo abierto modo cortinilla será una buena opción para marcar ese rasgo tan favorecedor.

El estilo carré también se puede llevar rizado y escalonado, dependiendo de cómo se tenga el cabello. El escalonado favorecerá a aquellas personas que no tengan mucha densidad capilar por lo que aportará volumen y soltura. A las melenas rizadas también les favorece este tipo de corte que, con un buen peine de púas, se puede aumentar la intensidad del rizo dejando un cabello lleno de volumen.

Franck Provost

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir