18 July 2024

Shibuya Collection de Imanol Oliver

Imanol Oliver de Oliver Estilismo presenta su colección Shibuya, un homenaje al paso de peatones más transitado del mundo.

Imanol Oliver se inspira en el que es un referente para el mundo y en especial para los jóvenes, Shibuya (Tokio, Japón), lo que constituye un centro neurálgico de comercio, moda y estilismo, famoso por haber gestado la subcultura Kogai. Oliver apuesta por reflejar la tendencia asiática que va en aumento, desde la invasión del sushi en occidente, pasando por las series japonesas, el auge del manga y el hentai, hasta el chicken teriyaki de Rosalía.

Shibuya respira el Tokio callejero y cosmopolita, desinhibición en el mundo de la ropa y la forma de mostrarlo en la calle. La influencia Shibuya en la moda se caracteriza por su estilo único, con una mezcla de elementos de la moda callejera y la alta costura, junto con una paleta de colores brillantes y atrevidos.

La nueva colección de Oliver Estilismo propone cortes trabajados para obtener formas rectas y asimétricas, colores pasteles, desgastados y degradados.

Créditos
Peluquería: Imanol Oliver @ Oliver Estilismo
Asistente Peluquería: Maria Mar Mercader
Fotografía: David Arnal
Maquillaje: José Méndez
Estilismo: Mikoto
Modelos: Lidia Martínez / Susana Martínez / Isabel Sáez
Productos: Montibello Hair

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir