30 May 2023

Champú con oro: cabello de muchos quilates

Llegó la hora de lavar tu pelo en oro: el champú con oro y vitaminas de All Sins fortalece y repara el cabello desde su interior.

¿Quieres lucir un pelo brillante como el oro? En los salones de belleza de Llongueras y Franck Provost podrás encontrar el champú revolucionario de All Sins que te hará lucir una melena de lujo, hidratada y lleno de luz, gracias al oro y las Vitaminas A, C, y E que proporcionan elasticidad y suavidad del cabello.

¿Cómo conseguirlo?

Para conseguir estos resultados, aplica el champú sobre el cabello mojado y masajeando suavemente hasta obtener una espuma suave, perfumada y untuosa. Mantenla en el cabello alrededor de tres minutos y los efectos del Oro y las Vitaminas harán su efecto reparador e hidratante. Posteriormente, se lava con abundante agua y notarás sus efectos de forma inmediata.

Pero, ¿qué nos aporta este champú a nuestro cabello? Con este producto notarás un cabello más sano, rejuvenecido y con un extra de lujo, gracias a sus vitaminas y al oro liquido. Entre sus grandes beneficios encontramos:

  • Hidratación extrema
  • Prepara el cabello para potenciar los resultados de los siguientes tratamientos
  • Propiedades antioxidantes
  • Previene el envejecimiento del cabello
  • Proporciona brillo
  • Mejora la elasticidad y suavidad del cabello
ALL SINS 18K SHAMPOO. PVP: 32,80€

Los beneficios del oro

El oro líquido proviene de finas láminas de pan de oro cosmético. Este tipo hojas laminadas se pueden utilizar directamente, en forma de polvo o, como en este caso, en forma líquida para usar nuestros cabello o nuestro rostro. Entre los beneficios de utilizar este tipo de producto encontramos su alto contenido en antioxidantes que hace posible que se absorba tanto en la piel como en el cuero cabelludo. Es un buen ingrediente para combatir el proceso de envejecimiento capilar porque estimula la circulación sanguina de nuestras células, lo que tiene una potente acción regeneradora y tensoras.

Su alto contenido en colágeno mejora la fibra capilar, aportándola suavidad e hidratación, de esta forma nuestro cabello nacerá nutrido y sedoso. Además fortalece el cabello protegiéndolo de los agentes externos y previniendo las altas temperaturas provocadas por los secadores o planchas. Y, por si fuera poco, ¡evita el encrespamiento!

Los beneficios de las vitaminas A, C y E para tu pelo:

La Vitamina A: La vitamina A es perfecta para ofrecer una brillo lujoso al cabello y evitar la caída gracias a la producción del sebo que recubre el folículo, mejora su textura y estimula el crecimiento. Combate la sequedad del cabello y tiene propiedades antioxidantes que mejoraran la calidad de las células.

Vitamina C: La Vitamina C fortalece el cuero cabelludo mejorando su estado, volviéndolo más saludable y potenciando su vitalidad. Favoreceré al crecimiento del pelo gracias a su alto contenido en colágeno evitando la caída y combatiendo la sequedad del pelo. Además, evita que se rompan las fibras capilares.

Vitamina E: La vitamina E estimula la producción de sebo evitando la perdida de cabello y asegurando una correcta humectación de tu melena consiguiendo así un pelo mas hidratado y brillante. Esta Vitamina tiene efectos antioxidantes y mejora el flujo sanguíneo de las células del cuero cabelludo lo que potencia el crecimiento del cabello dado que los nutrientes llegan mejor a todo los folículos y raíces de nuestro cabello. La vitamina E es un buen aliado contra la sequedad capilar porque repara y regenera dejando un tacto suave y sedoso.

La combinación de estas vitaminas naturales que encontramos en nuestros alimentos diarios, junto al oro líquido, forman la nueva cosmética inteligente para el cuidado de nuestro cabello que hará aumentar la calidad nuestro cuero cabelludo desde el interior.

Para más información, visita www.allsins18k.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,781SeguidoresSeguir
2,709SeguidoresSeguir