26 May 2024

The Hair MBA: ¡Summit de Business de 10!

The Hair MBA Summit Negocios de Peluquería 2023: 10.000 peluqueros conectados, +10 horas de formación online en directo… ¡éxito rotundo!

El evento formativo online de The Hair MBA reunió a más de 10.000 profesionales de la peluquería de hasta 20 países de habla hispana, que descubrieron cómo hacer crecer sus negocios, de la mano de grandes expertos del sector.

Más de 10 horas de formación business, en directo y con fórmulas de demostrada eficacia para conseguir más clientes y aumentar la facturación de los salones de peluquería. Esto es lo que ofreció el gran evento online organizado por The Hair MBA, el primer máster en Business & Artistry de la peluquería, durante los días 5 a 7 de febrero.

The Hair MBA Summit Negocios de peluquería 2023 contó con grandes expertos del sector para abordar distintos aspectos relacionados con el crecimiento de los negocios: Óscar Guinea y Albert Catalán compartieron las 10 fórmulas para aumentar los ingresos x 10 en este año y explicaron cómo aplicarlas en el salón; Sergi Bancells y Céline Cortegianni desvelaron los 3 servicios y propuestas que más solicitan los clientes actualmente y analizaron la mejor inspiración artística de los genios de la peluquería; por su parte, Fernando Suarz y María Roberts explicaron las claves para conseguir más clientes y fidelizarlos.

El éxito de convocatoria fue rotundo: más de 10.000 asistentes procedentes de hasta 20 países de habla hispana disfrutaron del evento, cuyo acceso era totalmente gratuito.

En palabras de Fernando Suarz, director de marketing digital de The Hair MBA: “El éxito de este Summit son los 10.000 estilistas que se encargan de millones de clientes, a los que elevan la autoestima a diario. Esa preocupación que tiene el estilista por sus clientes, esa motivación por salir adelante, por ser cada día mejor en las labores que desempeña es algo encomiable”. Y añade: “No podemos estar más orgullosos, no solo por el éxito que hemos tenido en esta convocatoria, sino por la satisfacción que nos da haber podido ayudar a tantísimos profesionales a hacer las cosas mejor y a ganar más en sus negocios. Es realmente extraordinario el nivel de motivación que demuestra el sector: la creatividad, la emoción y la intensidad que ponen en todas las formaciones no tiene comparación. Hay un antes y un después de este Summit. Por eso repetiremos, volveremos a hacerlo, con el objetivo de seguir ayudando a miles de profesionales en todo el planeta.”

Para los asistentes, fue una oportunidad única que valoraron de forma extraordinaria y que supieron aprovechar al máximo. Además, muchos de ellos decidieron sumarse a la comunidad de The Hair MBA, para seguir creciendo en sus carreras y en sus negocios, junto a los mejores profesionales.

Miriam Sanz Ortega, de L’Hospitalet (Barcelona), explica: “Acabo de comprar el máster de The Hair MBA. Soy una persona que me actualizo constantemente y nunca había visto una formación tan completa. Después de conocer durante tres días el contenido y a los profesionales, me quedé fascinada y no me lo pensé dos veces. Ha superado con creces mis expectativas y estoy inmensamente feliz por empezar este nuevo camino de la mano de The Hair MBA”.

También Rafael Hernández Rodríguez, de México, señala: “Estoy muy feliz y agradecido con The Hair MBA por darme la oportunidad de formar parte de esta comunidad de crecimiento personal y profesional.”

Después de consolidar sus propuesta educativa durante el 2022, The Hair MBA tiene por delante un 2023 con grandes retos de crecimiento tanto en España como en Latinoamérica.

Sobre The Hair MBA

The Hair MBA es el primer máster en Business & Artistry de la peluquería. Con un formato phygital (presencial + digital), cuenta con más de 200 clases, webinars y masterclasses de producción propia, con contenidos siempre actualizados. Las clases duran solo 20 minutos al día y se pueden ver desde cualquier dispositivo. Más de 50 expertos internacionales componen un profesorado de altísimo nivel para guiarte en todas las disciplinas de la profesión, tanto artísticas como de negocio.

Además, también tienes la posibilidad de inscribirte en The Hair MBA Club para poner en práctica mes a mes lo último en peluquería y conseguir tu mejor año comercial, conectándote con los mejores educadores 24 horas al día… ¡impúlsate a ti y/o tu salón hacia el éxito, respondiendo a las necesidades que surgen mes a mes en un entorno altamente cambiante como el de la peluquería!

¡Accede a una exclusiva comunidad de peluqueros que está marcando el camino hacia el futuro del sector!

Más información en www.thehairmba.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir