15 April 2024

Nubians, salón especialista en curly girls

Abre en el barrio de Malasaña de Madrid el nuevo salón de peluquería Nubians, un innovador espacio especializado en curly girls.

Con la modelo internacional y afro influencer, Awanda Pérez, a la cabeza, Nubians promete liderar el mejor cuidado profesional para cabello afro, rizado y kinky en Madrid.

Para el evento de inauguración en el corazón del barrio de Malasaña, la anfitriona contó con el apoyo de L’Oréal Professionnel y Redken, marcas que apuestan por el emprendimiento y el empoderamiento de la mujer y que dan soporte a la comunidad afro/rizada de España. A la divertida fiesta acudieron clientas del salón, convocadas a través de las redes sociales, y diversos líderes de opinión e influencers de la comunidad afro de Madrid. Además, se vieron desfilar modelos peinadas por las estilistas expertas de Nubians.

SALÓN ESPECIALIZADO EN CURLY / AFRO HAIR

Nubians llega a Madrid con un propósito: cuidar de cualquier mujer que quiera ponerse en sus manos pero, sobre todo, de aquellas con un cabello ‘difícil’. Para ello, y de la mano de marcas de reconocido prestigio en el cuidado capilar profesional como Redken y L’Oréal Professionnel, se ha creado un espacio donde encontrar respuesta a las necesidades especiales de la comunidad afro.

En Nubians proponen tratamientos de hidratación y definición para rizos; por supuesto, servicios de corte y color adaptados a ellos, protocolos expertos para lidiar con el volumen y dirigir bien el crecimiento o la transición, además de permanentes, trenzas, extensiones y mucho más. No en vano, #LoDificilNosGusta es el hashtag desde el cual Awanda Pérez y un empresario líder en el sector de la peluquería que está detrás del proyecto apoyando a la comunidad, viralizan por redes sociales su misión:

Nubians nace del amor a lo que hago“, explica la empresaria que conoce de primera mano las necesidades de su comunidad. Además, como no se cansa de decir, al haber sido modelo y estar al frente de su propio negocio, es plenamente consciente de lo importante que es causar un impacto visual deslumbrante.

Para más información, visita nubianshairsalon.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir