Abre en el barrio de Malasaña de Madrid el nuevo salón de peluquería Nubians, un innovador espacio especializado en curly girls.
Con la modelo internacional y afro influencer, Awanda Pérez, a la cabeza, Nubians promete liderar el mejor cuidado profesional para cabello afro, rizado y kinky en Madrid.
Para el evento de inauguración en el corazón del barrio de Malasaña, la anfitriona contó con el apoyo de L’Oréal Professionnel y Redken, marcas que apuestan por el emprendimiento y el empoderamiento de la mujer y que dan soporte a la comunidad afro/rizada de España. A la divertida fiesta acudieron clientas del salón, convocadas a través de las redes sociales, y diversos líderes de opinión e influencers de la comunidad afro de Madrid. Además, se vieron desfilar modelos peinadas por las estilistas expertas de Nubians.
SALÓN ESPECIALIZADO EN CURLY / AFRO HAIR
Nubians llega a Madrid con un propósito: cuidar de cualquier mujer que quiera ponerse en sus manos pero, sobre todo, de aquellas con un cabello ‘difícil’. Para ello, y de la mano de marcas de reconocido prestigio en el cuidado capilar profesional como Redken y L’Oréal Professionnel, se ha creado un espacio donde encontrar respuesta a las necesidades especiales de la comunidad afro.
En Nubians proponen tratamientos de hidratación y definición para rizos; por supuesto, servicios de corte y color adaptados a ellos, protocolos expertos para lidiar con el volumen y dirigir bien el crecimiento o la transición, además de permanentes, trenzas, extensiones y mucho más. No en vano, #LoDificilNosGusta es el hashtag desde el cual Awanda Pérez y un empresario líder en el sector de la peluquería que está detrás del proyecto apoyando a la comunidad, viralizan por redes sociales su misión:
“Nubians nace del amor a lo que hago“, explica la empresaria que conoce de primera mano las necesidades de su comunidad. Además, como no se cansa de decir, al haber sido modelo y estar al frente de su propio negocio, es plenamente consciente de lo importante que es causar un impacto visual deslumbrante.