29 March 2024

Heritage Daydream por Antonio Palladino

El conocido estilista Antonio Palladino, director artístico de Antonio Giovanni Hairdressing, desarrolla una colección de imágenes muy sugerentes.

En esta última colección quise crear una gama de imágenes intrigantes muy en sintonía con las diversas sesiones editoriales de la revista ‘Another’,” explica el reconocido peluquero Antonio Palladino, autor de increíbles colecciones de peluquería que han inspirado a miles de profesionales de nuestra industria en el mundo entero. “Encontré inspiración para crear la modacabello mientras reflexionaba sobre los archivos de Sassoon y desarrollé ideas sobre texturas y formas que serían tanto fuertes como estimulantes. Siempre me han gustado los looks atrevidos, pero para esta colección quería mantener el aire de suavidad de ensueño y belleza clásica.

Antonio Palladino es el director artístico de la reconocida firma Antonio Giovanni Hairdressing, con dos exitosos salones en la ciudad británica de Ipswich. Antonio ha sido finalista de los prestigiosos British Hairdressing Awards en tres ocasiones (2018, 2020 y 2021), y es conocido en el sector por sus destacadas cualidades en disciplinas tales como el corte y la coloración creativas, el balayage, el ombré, las corrección de color y los recogidos/styling en sus múltiples variedades.

Créditos
Peluquería: Antonio Palladino
Fotografía: Jamie Blanchard
Maquillaje: Katie Moore
Styling: Rubina Marchiori
Imágenes: FPA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir