30 May 2024

¡Conoce a los finalistas de los International Hairdressing Awards 2023!

Este domingo los International Hairdressing Awards anunciaron los 18 finalistas de la edición 2023 con una retransmisión en directo a nivel mundial.

Los International Hairdressing Awards dieron a conocer ayer a los finalistas de este 2023 con una retransmisión mundial en directo desde Pamplona (España), ciudad donde se fundó el certamen en 2019 de la mano de Mikel Luzea. Felicitaciones a los 18 finalistas, que provienen de 8 países diferentes, y entre los que se haya el valenciano Brian Sanchis (Carlos Valiente):

Best International Men’s Commercial Collection
⭐️ Arjan Bevers (Países Bajos)
⭐️ Bayleigh Peace & Laura Scott @ Mark Leeson (Reino Unido)
⭐️ Brian Sanchis @ Salón Carlos Valiente (España)

Best International Women’s Commercial Collection
⭐️ Pierre Ginsburg (Francia)
⭐️ Rebecca Jacques (Reino Unido)
⭐️ Robert Masciave (Reino Unido)

Best International Avant-garde Collection
⭐️ Dicksum Low (Malasia)
⭐️ Emmanuel Esteban (Francia)
⭐️ Enrica Russo @ Danilo Hair (Reino Unido)

International Film & TV Hairdresser of the Year
⭐️ Erika Okvist (Suecia) for ‘Bridgerton’
⭐️ Teresa Hill, Yvonne De Patus, Kupka Lindy Dunn and Kim Santantonio (USA) for ‘Being the Ricardos’
⭐️ Stephanie Ingram (USA) for ’The eyes of Tammy Faye’

International Artistic Team of the Year
⭐️ HOB Creative Team (Reino Unido)
⭐️ Jack Horton Hair (Australia)
⭐️ Mark Leeson (Reino Unido)

International Hairdresser of the Year
⭐️ Angelo Seminara (Reino Unido)
⭐️ Antoinette Beenders (USA)
⭐️ Cos Sakkas (Reino Unido)

Las dieciocho colecciones finalistas han sido elegidos con la ayuda de un jurado excepcional, compuesto por cinco iconos de la industria de renombre: Robert Lobetta (USA), Dobrawa Piekos-Szymanska (Polonia), Dove Palmer (Reino Unido), Beatriz Matallana (España) y Alexis Continente (España).

La entrega de premios 2023 tendrá lugar en Palma de Mallorca (España) el 8 de mayo. En marzo, Mikel Luzea, director y fundador de los IHA, y Sergi Bancells, embajador global de los premios, viajarán juntos por todo el mundo para anunciar personalmente los premios a los ganadores, por sorpresa y con retransmisión en directo a través de Internet. Tras esta gira mundial, los ganadores serán invitados a asistir a la gran noche de la industria de la peluquería en España, el próximo 8 de mayo, donde la velada de los International Hairdressing Awards volverá a consistir en una alfombra púrpura –la alfombra roja de la peluquería mundial–, una pasarela con los equipos de peluquería más importantes del mundo, y la entrega de premios, donde se coronará a todos los ganadores.

Los International Hairdressing Awards son una organización de belleza independiente, impulsada por peluqueros, que ha sido apoyada desde sus inicios por un patrocinador principal de relevancia internacional que cree en el mensaje y la misión de estos premios: el main sponsor Revlon Professional. Asimismo, Estetica Magazine actúa como global media partner y The Hair MBA y Salón Look Madrid como patrocinadores. Estas marcas han hecho una apuesta decidida y han unido sus fuerzas para hacer de este evento un éxito internacional.

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, VISITA WWW.IHAWARDS.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir