20 April 2024

Starlette por SK Style Barcelona

SK Style Barcelona, la firma dirigida por el reconocido estilista Alexander Kiryliuk, nos presenta una brillante colección con mucho glamour.

Para el equipo de SK Style Barcelona, ‘Starlette’ es el sueño hecho realidad de todas aquellas jóvenes que desean no dejar indiferente a nadie con su total look de Alfombra Roja. Un destello de glamour inspirado en iconos del cine y la moda en el que se recrean todo tipo de tendencias actuales en styling, corte y color.

Esta firma radicada en Barcelona es creadora de fabulosas colecciones de modacabello que no han dejado de inspirar a la profesión en los últimos años. El salón está fundado y dirigido por Alexander Kiryliuk, quien llegó a España desde Bielorrusia para cumplir su sueño como peluquero. Desde que inauguró su espacio, se ha convertido en uno de los estilistas más emblemáticos de nuestro sector y ha recibido numerosos premios y reconocimientos. De hecho, este salón es un referente en cuanto a técnicas y tendencias, y cuenta con un equipo multidisciplinar y creativo que ofrece un trato exquisito en cada servicio, además de atender en cinco idiomas.

Créditos
Equipo Creativo: SK Style Barcelona
Peluquería: Alexander Kiryliuk
Asistente Peluqueria: Ruslana Bugai y Ksenia Grishanova
Fotografía: David Arnal
Retouche: Javier Villalabeitia
Maquillaje: Miguel Silva
Estilismo: Ángel Cabezuelo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir