15 April 2024

Los looks de Goya de Lorena Morlote

La reconocida estilista Lorena Morlote se encargó de llevar a cabo los peinados de destacados actores y actrices antes de la gala de los Premios Goya 2023.

La estilista Lorena Morlote fue la encargada de realizar los diseños de los looks de conocidos artistas que llevaban preparando semanas antes del evento.

Morlote utilizó las herramientas de la marca Termix para realizar los recogidos, las coletas y el “efecto mojado” para las mujeres, ya que es la tendencia perfecta para una gala como los Goya por la comodidad y las horas que supone estar perfecta.

Para los hombres, optó por un cabello engominado para atrás o con raya de lado, así como un cabello desaliñado.

La gran noche del Cine Español tiene pinceladas de talento, glamour, estilo, tendencias… Ese ambiente de nervios se respira en el backstage en el que un año más hemos diseñado los mejores estilismos para que todos y todas brillen de manera especial,” afirma Lorena.

Morlote y su equipo ofrecen sus servicios de peluquería en sus salones de Madrid y Marbella, con el objetivo de proponer los mejores cortes de cabello y tratamientos, extensiones de pelo natural tanto en sus peluquerías como con sus peluqueros para producciones y spots publicitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir