19 July 2024

¡ghd desembarca en la Fashion Week!

ghd se une como marca colaboradora a la 77 Edición de la Mercedes-Benz Fashion Week reforzando su compromiso con la moda de autor española.

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, contará con el impulso y apoyo de ghd como marca colaboradora en el backstage. Un año más la marca icónica de belleza, líder mundial en herramientas para el cabello, refuerza su compromiso con la moda española prestando su apoyo como “Herramienta oficial de Backstage” en la próxima edición de la semana de la moda española. Gracias a la libertad creativa que proporcionan, son indispensables en las principales pasarelas internacionales, además de en manos de los mejores peluqueros del mundo, logrando crear las tendencias más virales, presentes en prensa, eventos de alfombra roja o editoriales

Con la misión de apoyar y poner en valor la importancia de la moda española y su influencia a nivel internacional, serán unos días en los que los grandes profesionales del sector de la moda y la belleza aúnan fuerzas para celebrar la calidad y exquisitez de la moda de autor de nuestro país marcando las tendencias que se verán próximamente. 

En esta especial convocatoria los peinados brillarán en la pasarela de la mano del equipo de estilistas de Cool Producciones, realizados con las innovaciones tecnológicas más avanzadas de ghd: styler inteligente ghd platinum+ o la innovadora styler sin cable ghd Unplugged indispensable en los retoques previos a la salida a pasarela. El potente secador profesional ghd helios o la gama de rizadores y tenacillas, serán los imprescindibles para hacer brillar y convertir en sobresaliente las nuevas colecciones para la temporada que viene. 

Además, y como gran novedad, durante esta edición, los peinados de la MBFWMadrid contarán también con la mayor revolución tecnológica de ghd: GHD DUET STYLE (#ghduetstyle), la primera styler de aire caliente 2-en-1 que transforma el cabello directamente desde mojado a peinado, sin daño*. 

Esta herramienta, a través de la tecnología Air-Fusion™, combina el poder del aire caliente, simultáneamente, con el rendimiento y acabado de las placas térmicas, a una temperatura baja óptima de peinado, para lograr de forma increíblemente fácil, un resultado ultra suave, sedoso y brillante… y todo esto sin dañar el cabello. 

¡Sigue la edición en @ghdspain y disfruta de MBFWMADRID FEBRERO 2023!

*Sin daño tras 4 pasadas en función secado vs. cabello secado al natural

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir