28 March 2024

Periche Profesional cierra 2022 con 5,4M y un crecimiento de casi el 30%

El grupo Periche dedicado al cuidado capilar ha incrementado su facturación y casi ha doblado su previsión gracias a una nueva línea de productos.

El grupo Periche Profesional sigue creciendo en el sector del cuidado y la belleza capilar. El año 2022 lo ha cerrado con una facturación de 5,4M de euros lo que supone un incremento del  28,5% respecto al 12% que preveía hace un año (cerró con 4,2M en 2021) y ahora confía en llegar a los 6M este 2023. La compañía fundada en 1969 por el padre del actual propietario, Pere Periche, exporta con éxito desde hace más de 20 años y gran parte de su éxito proviene de los Países del Este de Europa donde su facturación no para de crecer además de su producción a terceros para otras marcas. 

“La apuesta de la empresa por el posicionamiento de una nueva línea de productos revolucionarios y la gran aceptación por parte de clientes y mercado que hemos tenido han sido la clave para el éxito de este año”, declara Pere Periche, CEO de Periche Profesional. La compañía actualmente está presente en más de 23 países de todo el mundo, entre ellos Alemania, Noruega, Oriente Medio, Ucrania, Polonia o Chequia. Las producciones a terceros también han despuntado últimamente y han supuesto un 6% de facturación para la empresa. En Periche Profesional los tintes son el producto estrella y la marca Tempting Professional es el buque insignia de la compañía aportando el 30% del total de la facturación.

Tempting Professional te cuida por fuera y por dentro

Grupo Periche afianza cada vez más su transición hacia la sostenibilidad y lo ecológico, reposicionando la marca Tempting Professional con nuevos lanzamientos. La línea Delicatessen Nature es una variedad de productos para el cuidado personal que cuidan el cabello de una forma sana y natural (sin tóxicos) que van acompañados de una serie de rituales para mantener el equilibrio corporal y que son llevados a cabo en el salón de peluquería.

Gracias a los ingredientes de los que se componen todos estos productos, Periche  mantiene la belleza del cabello totalmente comprometida con el medio ambiente y libre de daños químicos. Además, su centro de producción funciona ya hace años con energía 100% renovable convirtiéndose en una fábrica de energía limpia.

Este camino hacia la sostenibilidad lo inició en 2020 cuando, en plena pandemia, lanzó una gama de productos cosméticos higienizantes con biocidas naturales, Welnig Organic y en 2021 la gama Chameleonik, también de Tempting Professional, una línea vegana de pigmentos directos elaborada con aceites 100% de origen natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir