14 July 2024

O-Muro Collection de Pilar Zaragozá

La reconocida estilista Pilar Zaragozá de EOS|MEN nos presenta su última colección de estilos masculinos: ¡genial inspiración!

Pilar Zaragozá presenta su colección O-Muro, una propuesta que reivindica la expresión de lo inexpresado a través de un foro, un muro donde no hay reglas, límites ni censura ante la diversidad de opinión, hacia la necesidad de abrirse y comunicarse sin tapujos, un espacio donde hablar, escuchar y sentir, desde la rabia a la alegría, desde el miedo a la valentía, donde la moda, el estilo de vida, la incesante búsqueda de la belleza y su interminable evolución expresiva sean protagonistas principales. Inspiración que homenajea el poder, la fuerza, mostrándose a través de una técnica de trabajo pulida, sencilla y directa, sin adorno, pompa ni distracción.

Gracias a esta fabulosa colección de estilos masculinos, la directora de EOS|MEN está nominada como finalista a los prestigiosos AIPP Awards 2022-2023 en la categoría de Best Men. La firma originalmente llamada Centro Tres abrió sus puertas en 1988 con el fin de ofrecer al público masculino un servicio integral de peluquería con la mayor tradición y, en noviembre de 2019, da un salto a la excelencia y decide posicionarse con fuerza bajo su nueva marca EOS/MEN. Después de muchos años en plantilla y con más de 21 años de experiencia en la profesión, Pilar Zaragozá se puso al frente del negocio en 2014 proporcionando una nueva visión que conserva los valores iniciales de Centro Tres. Con el paso de los años y en constante evolución en innovación y servicios, la firma se ha convertido en un referente de profesionalidad y estética entre el público masculino de Valencia.

Créditos
Peluquería: Pilar Zaragozá – EOS|MEN
Asistente Peluquería: Leticia Martínez
Fotografía: David Arnal
Maquillaje: Claudia Cuenca
Estilismo: EOS|MEN
Modelos: Toño @t.lopez_15 / Oscar @oscarmiraditas / Alfredo @alffuster11 / Martin. @martinbuchhaltermontero
Productos: Revlon Professional, American Crew

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir