19 May 2024

L’Oréal Professionnel, en el backstage de los Premios Goya 2023

L’Oréal Professionnel puso en marcha a un fabuloso equipo de estilistas para acudir con sus productos y herramientas a los Premios Goya 2023.

Un equipazo de estilistas ‘top’ equipado con los productos y herramientas capilares de L’Oréal Professionnel viajaron a Sevilla a los Premios Goya 2023 para peinar a Macarena Gómez, Valentina Zenere, Manuela Vellés, Abril Zamora, Elena Sánchez, Eva De Dominici, Carmen Machi, Bárbara Santa-Cruz, Celia Pedraza, Carmen Maura y Cristina Rodríguez.  

Allí pudieron dar rienda suelta a su imaginación, muy pendientes de la tendencia pero, sobre todo, sabiendo aportan al cabello el mejor cuidado experto. La belleza natural, inclusiva e inspiradora estará siempre apoyando al cine y la cultura de sello español. 

A continuación, algunos de los looks de la gala, contados por sus creadores en primera persona: 

MACARENA GÓMEZ by Miriam Balsera 

La responsable del peinado de la actriz Macarena Gómez, Miriam Balsera, destaca que el estilo minimalista de este look capilar se sostiene sobre una base de líneas rectas y puras

Tendencia total esta temporada, la melena queda completamente inmóvil, pero con un acabado extremadamente pulido, con brillo espejo

Me he inspirado en la melena geométrica de Cleopatra, trabajando el cabello de Macarena con Steampod 4 de L’Oréal Professionnel, que alisa la fibra logrando un efecto suave y cuidado”, afirma Miriam Balsera, que añade: “El toque más especial está la zona de raíz, donde he realizado un degradado con glitter, con el que el cabello toma vida y, a su vez, me permite jugar con los volúmenes”. Por último, el peinado se ha terminado aplicando unos toques de aceite concentrado Metal Detox de L’Oréal Professionnel, que potencia la suavidad y logra un brillo espectacular.

VALENTINA ZENERE by Alba Esteban 

La actriz lleva un recogido romántico a lo Brigitte Bardot, incluyendo su icónico flequillo sesentero. La artista y estilista de este look, Alba Esteban, co-fundadora de Alchemy Lab y embajadora de L’Oréal Professionnel, explica los detalles: “Lo primero que he hecho ha sido dar textura al cabello para conseguir grosor y densidad. Con el pelo aún húmedo, he utilizado Metal Detox de L’Oréal Professionnel, un aceite que, además de proteger e hidratar el cabello, lo deja suelto y engrosado. A continuación, unos toques de protector térmico Tecni.Art Pli Shaper de L´Oréal Professionnel, imprescindible para proteger el cabello del calor de las herramientas. Por último, el spray texturizante Tecni.Art Messy Cliché de L’Oréal Professionnel, insistiendo en raíces y medios, para conseguir un efecto denso y una onda definida”. 

Después de secar el cabello con difusor, la estilista ha marcado algunos mechones en la parte frontal y el flequillo con la plancha Steampod 4 de L’Oréal Professionnel, que asegura protección 100% de la fibra y un brillo increíble. “Para crear el moño bardot, explica Alba, he recogido el cabello por detrás en dos coletas, una encima de la otra, a la altura de la coronilla, dejando los mechones frontales fuera y consiguiendo el flequillo sesentero que cierra el look a la perfección”. Los últimos detalles han consistido en ir colocando los mechones cruzándolos entre sí, dando la forma que más le favorece al rostro, y dejando algunas puntas fuera. 

Para pulir los pelos cortos que se hayan quedado un poco disparados y asegurar que el peinado dura impecable tantas horas, Alba lo ha fijado con la laca fuerte Tecni.Art Fix Anti Frizz de L’Oréal Professionnel

MANUELA VELLÉS by Nao Gayoso 

Manuela lleva unas ondas rotas realizadas con Steampod 4 de L’Oréal Professionnel, explica Nao Gayoso que, para conseguir una fibra súper brillante y suave ha lavado y acondicionado el cabello con los productos de la línea Metal Detox de L’Oréal Professionnel. A continuación, con el cabello aún húmedo, se trabaja con un voluminizador y una espuma, para conseguir el máximo volumen y densidad posibles. Después, con el cabello ya seco, Nao ha dividido la melena en secciones y, utilizando Steampod 4 de L’Oréal Professionnel, ha ido haciendo ondas, alternando unas hacia la derecha, y otras a la izquierda. 

Algunas de esas ondas van más marcadas desde arriba o desde abajo, y he variado las puntas para darle más movimiento, unas con la punta rizada y otras con la punta recta, para así conseguir un efecto más desordenado y deshecho”, concluye Gayoso. 

ELENA SÁNCHEZ by Mateo Pérez 

La periodista y presentadora se ha decantado por un efecto wet hair o cabello ultrabrillante, tendencia total esta temporada. “El cabello con efecto mojado potencia mucho las facciones y, en el caso de Elena, he optado por un recogido bajo, de efecto húmedo, con el flequillo fijado hacia un lado. Todo muy glam, acorde al estilismo elegido para la gala”, explica Mateo Pérez. 

Para conseguir el efecto mojado, ha trabajado su melena de cabello fino en mojado, de forma uniforme, con la espuma Tecni.ART Full Volume Extra Mousse de L’Oréal Professionnel, que garantiza una sujeción impecable. Eso sí, a excepción del flequillo que, para asegurar el movimiento y fijación deseados, se ha empleado exclusivamente Tecni.ART Fix Anti-Frizz de L’Oréal Professionnel, para un look duradero, brillante, de tacto suave. 

ABRIL ZAMORA by Miguel Ángel Tragacete 

El artífice del peinado de la actriz española nos lo describe como “un look del Hollywood de los años cincuenta, con un aire renovado”. La onda cepillada de su larga melena destila feminidad y elegancia, evocando a las grandes femme-fatale de la edad de oro del cine. “Se ha trabajado el cabello para darle mucho volumen y cuerpo y la onda se ha realizada con Steampod 4 de L’Oréal Professionnel, que garantiza un peinado duradero con un plus de protección gracias a su tecnología de vapor”. 

De medios a puntas se ha aplicado el aceite concentrado Metal Detox de L’Oréal Professionnel, para potenciar la suavidad, brillo y flexibilidad de la melena de Abril. Por último, como toque final y para sellar el peinado, se ha aplicado de forma uniforme Tecni.ART Fix Anti-Frizz de L’Oréal Professionnel, el spray perfecto para controlar el encrespamiento y garantizar un peinado impecable. 

CELIA PEDRAZA by Irene Taviel de Andrade

La melena de Celia luce muy trabajada, lisa y con la punta rizada, dividida en dos: una con la raíz levantada y volumen hacia un lado y, la otra, fijada detrás de la oreja con acabado brillo espejo y cierto efecto wet, como manda la tendencia. Para ello, nada mejor que unas gotas de Metal Detox de L’Oréal Professionnel, un aceite que, además de proteger e hidratar el cabello, lo deja suelto y engrosado. 

Los largos se han alisado y ondulado en la punta con resultado suave y cuidado gracias a la plancha Steampod 4 de L’Oréal Professionnel. Para una fijación duradera, Irene ha usado el spray Tecni.ART Fix Anti-Frizz de L’Oréal Professionnel

CRISTINA RODRÍGUEZ by Manu Moreno 

A Cristina Rodríguez le he realizado un recogido efecto wet con una trenza”, explica Manu Moreno, que especifica: “Para ello, primero he pasado la plancha Steampod 4 de L’Oréal Professionnel –previa aplicación de unas gotas de aceite Metal Detox de L’Oréal Professionnel a modo de protector térmicoPara fijar el conjunto, unas vaporizaciones de spray Tecni.ART Fix Anti-Frizz de L’Oréal Professionnel y, para un toque muy original, he mezclado gel fijador con glitter dorado y lo he aplicado en las raíces del recogido. Una fantasía”. 

CARMEN MAURA by Miguel Ángel Tragacete 

El estilo lucido por la querida actriz española es un liso pulido con la punta hacia dentro que enmarca las facciones del rostro y potencia del modo más elegante su icónico flequillo. 

Para conseguirlo, Miguel Ángel ha recurrido al trío ganador: Por un lado, el aceite concentrado Metal Detox de L’Oréal Professionnel, que potencia la suavidad, brillo y flexibilidad de la fibra, al tiempo que la protege del calor. 

Por otro, la plancha de vapor Steampod 4 de L’Oréal Professionnel, que alisa y cuida el cabello para un resultado suave y cuidado. Por último, para que el peinado quede inamovible toda la gala, unos golpes del spray Tecni.ART Fix Anti-Frizz de L’Oréal Professionnel.

EVA DE DOMINICI by Manu Moreno 

La modelo y actriz argentina ha elegido una melena con maxi volumen y onda rota. Para una raíz levantada, se ha aplicado Tecni.ART Super Dust de L’Oréal Professionnel y, después, las ondas se han marcado con Steampod 4 de L’Oréal Professionnel, que consigue que la fibra quede marcada pero suave y brillante. 

Para fijar el peinado, Manu ha usado Tecni.ART Fix Anti-Frizz de L’Oréal Professionnel y unos toques de aceite Metal Detox de L’Oréal Professionnel para perfeccionar la punta y aportar el máximo brillo. 

BÁRBARA SANTA-CRUZ by Manu Moreno 

Para un buen punto de partida, el cabello está trabajado con Steampod 4 de L’Oréal Professionnel, previa aplicación de protector térmico y un poco de espuma de volumen. El peinado consiste en una melena suelta con onda rota muy femenino y de plena tendencia. Para un acabado brillante, unos toques del aceite concentrado Metal Detox de L’Oréal Professionnel en las puntas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir