29 March 2024

Quantum Collection de Anna Pacitto

Anna Pacitto del Salon Pure en Canadá nos presenta su última colección de modacabello, inspirada en un mundo de ensueño de looks fascinantes.

Esta nueva colección de Anna Pacitto de Salon Pure en Quebec (Canadá) está inspirada en el tema de un show internacional que presentó para la firma Davines, donde su personaje principal se halla en plena búsqueda de un mundo mejor. En su viaje de descubrimiento, la protagonista es transportada a un mundo lejano donde deja volar su imaginación: todo centellea, brilla, emana luz… y donde todos los seres pueden mostrarse como lo que realmente son.

Ella se da cuenta de que todos estamos conectados por la teoría del ‘Big Bang’ y todos procedemos de esas células iniciales que parten de la primera explosión. Por ello, buscar diferencias entre nosotros es inútil, todos venimos de la misma medida cuántica: somos células generadas por esa explosión inicial del ‘Big Bang’.

Anna Pacitto es una de las estilistas más reconocidas en Norteamérica, donde ha conquistado numerosos premios tanto en los reconocidos NAHA (North American Hairstyling Awards), en los que fue coronada como Master Stylist of the Year, como en los premios de la peluquería canadiense, en los que ha sido ganadora del premio Master Canadian Hairdresser of the Year en un total de cuatro ocasiones. Además, Anna Pacitto es la actual directora artística de Intercoiffure America-Canadá.

Créditos
Peluquería y dirección artística: Anna Pacitto
Equipo de peluquería: Salon Pure Montreal
Colaboradores: @benoit4955 @isabelle.lachance.oblic @stephane_scotto_di_cesare
Color by Davines: @instacolorjosee @damonkin @rochlemay @alexciso @carocoiffure06 @marija__borojevic
Fotografía: John Rawson
Asistente de fotografía: Paul Gill
Estilista de moda: @florenceodurand
Alta costura: @maria.destito
Maquillaje: Marco Zita (Milán)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir