29 March 2024

El secreto de la melena perfecta de Marta Lozano

Sabemos cuál es el secreto de Marta Lozano para lucir siempre una melena perfecta y te lo descubrimos de la mano de los expertos de Llongueras.

Con polvo de diamante y nácar de perla, así es el tratamiento que repara la melena de Marta Lozano desde el interior y la deja como recién cortada. Y es que tener una melena perfecta no es cuestión de suerte o genética, sino de un cuidado constante del cabello. Por ello hay que tener en cuenta desde los productos correctos hasta ciertos tratamientos que cuidan, protegen y tratan el cabello desde la raíz hasta las puntas. También es importante no abusar de los elementos de calor como planchas o secadores y, si se hace, proteger bien el pelo para que no sufra sus efectos secundarios.

Si hay alguien que sabe bien cómo cuidar el cabello correctamente, esos son los estilistas y es por eso que influencers y celebrities acuden a ellos para tratarse el pelo. En Llongueras están especializados en buscar siempre el tratamiento recomendado para cada tipo de cabello, según sus necesidades y dependiendo del estado en el que se encuentre o los objetivos que se quieran conseguir. Marta Lozano es una de las influencers que deja su melena en manos de sus expertos para llevarla sana, brillante y con volumen.

Plasma, el tratamiento de Marta Lozano para una melena perfecta

Los salones Llongueras tienen un tratamiento intensivo que no solo hidrata, también reestructura el cabello desde el interior. Tal como explica Alberto Sanguino, estilista de Llongueras, “es un tratamiento de Hidra-Nutrición que combina ambas cosas ya que comienza con un producto que nutre e hidrata intensamente, y termina con otro que rellena el cabello y le da brillo”.

Esta semana la influencer Marta Lozano ha hecho público en sus redes sociales que es una apasionada de este tratamiento de plasma y que se ha convertido en el secreto para su melena. No ha duda de mostrar el resultado y su visita al salón confiando, nuevamente, en las manos expertas de los profesionales de Llongueras.

Este tratamiento trabaja la estructura interna y la parte cosmética gracias a que es un producto hecho a base de principios activos de proteínas, encimas, antioxidantes y minerales bioactivos. Además, está enriquecido con polvo de diamante y nácar de perla que ayudan a reparar el cabello intensamente reestructurando las fibras capilares. Tras este tratamiento, se aplica el botox para conseguir hidratación en nuestros cabello y ese brillo que tanto nos gusta. De hecho, aunque se recomienda a cualquier tipo de cabello, se enfoca especialmente a los más debilitados y especialmente dañados químicamente, tanto por el color, como por el uso de herramientas de calor.

Los resultados son una melena más sana y reestructurada desde el interior, sin perder su volumen natural. Además, las puntas son una de las zonas en las que más se ve el tratamiento ya que vuelven a lucir como recién cortadas. Un pelo más suelto, manejable y reparado desde el interior. Los expertos recomiendan acudir cada 4 o 6 semanas al salón para mantener el cabello sano y brillante.

El paso a paso del tratamiento

Lavar, tratar y acondicionar, estos son los tres pasos del tratamiento de Plasma sobre el cabello. El primer paso siempre es lavar bien el cabello con un champú especial que es limpiador y purificante ya que actúa arrastrando todo tipo de impurezas, restos de producto y contaminación para preparar el cabello para el tratamiento.

A continuación se pasa a aplicar el Luxury Plasm desde la nuca, en secciones de unos tres centímetros, y masajeando el producto de medios a puntas. Una vez aplicado, se deja actuar siete minutos para después peinarlo y volver a dejarlo actuar otros minutos ya que cuando se aplica es un producto alcalino y, después, se convierte en ácido que actúa recubriendo el cabello para hacerlo más grueso y brillante. Este segundo paso se divide en dos partes y, tras aclarar el Luxury Plasm por completo, se aplica el bótox sobre medios y puntas, dejándolo actuar durante 15 minutos con calor y aclarando siempre en función del daño que tenga el cabello.

Por último, se aplica el leave in spray para aportarle suavidad y evitar la rotura del cabello. El pelo se seca, ya que así se cauteriza el producto aplicado, y como último paso, se aplica una gota de sublime oil. Directamente se pasa a la plancha de forma general para cauterizar ese último producto y dar por finalizado el tratamiento.

Ahora que ya sabes el truco de Marta Lozano para una melena perfecta, ¿a qué esperas para probarlo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir