20 April 2024

Yin Yang Collection de Mayte Garrote

La reconocida estilista Mayte Garrote nos presenta esta preciosa colección inspirada en el ancestral concepto del Yin y el Yang.

Yin Yang surge de la búsqueda de Mayte Garrote de una imagen global, un total look que consiga reflejar las distintas facetas que conviven en cada uno de nosotros: nuestra pureza, nuestra sofisticación, sin olvidar que todos tenemos también un lado oscuro.

Precisamente, el principio del Yin Yang explica que existen dos fuerzas opuestas pero complementarias, esenciales para el universo. Del mismo modo, esta es una colección de contrastes: en las texturas, en los tonos e incluso en los más sutiles detalles, según nos explica Garrote, autora de increíbles colecciones de modacabello.

El concepto del yin y el yang es una idea fundamental en la filosofía china que se basa en la creencia de que todo en el universo está compuesto por dos fuerzas opuestas e interdependientes: el yin (oscuro, frío, pasivo) y el yang (claro, caliente, activo). Esta idea ha tenido una gran influencia en la cultura y la forma de vida de las personas en Asia y, en particular, en la forma en que se ven a sí mismas. La idea del equilibrio entre el yin y el yang es fundamental en la vestimenta, la belleza y el cuidado personal, ya que se busca encontrar un equilibrio entre la apariencia y la personalidad.

Créditos
Peluquería: Mayte Garrote
Asistente Peluquería: Erika Pomeda
Fotografía: David Arnal
Maquillaje: Jose Luis Blasco
Estilismo: Visori FashionArt
Productos: Montibello

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir