25 February 2024

Sebastian peina a Inés Hernand en Benidorm Fest

De la mano de Sebastian Professional, el estilista y maquillador Ismael Bachiller crea los looks de la conocida Inés Hernand en Benidorm Fest .

Inés Hernand ha sido una de las caras más reconocidas en este Benidorm Fest, con looks muy atrevidos, con personalidad y rompedores, pero ¿quién estaba detrás de este trabajo? La respuesta es Ismael Bachiller, peluquero y maquillador e Insider de Sebastian Professional quien fue el encargado de realizar a Inés los looks perfectos adaptados a cada gala de la mano de Sebastian Professional.

1. En la gala Opening Ceremony, Inés llevó una maxi coleta muy rompedora, para la que Ismael utilizó Gel Forte lo que la mantuvo fijada e intacta toda la gala.

2. En la primera gala, Inés lució un look al más estilo Hollywood Glam. Para él, Ismael utilizó Sharper Fierce lo que le proporcionó fijación extrema y Dark Oil Bruma, para aportar brillo y suavidad.

Ismael Bachiller decidió crear un look muy potente donde Inés lució una melena XXL lisa para la segunda gala. Para mantener el pelo perfecto toda la gala, utilizó Taming Elixir, lo que aportó protección térmica y control del encrespamiento, Dark Oil para aportar brillo y suavidad y Sharper Zero Gravity con el que consiguió una fijación muy ligera.

Una coleta alta y super pulida fue el último look que lució Inés y fue el protagonista de todas las miradas gracias a Ismael Bachiller y Sebastian Profesional. Para él Ismael utilizó Trillance lo que permitió preparar el cabello previamente, Gel Forte para pulir la coleta, dar brillo y mantenerla perfecta toda la gala y Dark Oil para aportar suavidad y brillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir