18 April 2024

Perm System de La Biosthétique

¡Llega el movimiento al cabello! Actual y versátil: así es Perm System de La Biosthétique – un sistema perfecto para moldear el cabello.

La permanente está experimentando su gran comeback, más moderna y bella que nunca; desde desenfadadas Beach Waves hasta ondas bien definidas. Los looks rizados transmiten naturalidad y seguridad. La Biosthétique, marca que simboliza la unión entre la belleza y la vitalidad, presenta La Biosthétique Perm System, un sistema de moldeado que también cuida el cabello, ya que pone al mismo nivel a los resultados y a la calidad de la estructura capilar.

Al igual que todo lo que hace La Biosthétique, los tratamientos de moldeado también siguen esa misma filosofía: cuidar el cuero cabelludo y el cabello. Es por ello que Perm System combina los procesos químicos necesarios para obtener los resultados deseados con el cuidado intensivo de la estructura capilar. Sean cuales sean las necesidades individuales del cabello, Perm System ofrece la solución a medida para un moldeado perfecto. La Biosthétique Natural Perm Method permite obtener un resultado natural y favorece asimismo la caída natural del cabello.

Perm System, junto a la amplia gama de productos de cuidado capilar de La Biosthétique y el asesoramiento sobre el cuidado y el Styling del cabello moldeado, permite lucir unos rizos y ondas excepcionales y de forma duradera.

Rizos bonitos y duraderos gracias a Perm System

EXTRA PRE–TREATMENT FOR ALL HAIR TYPES
El Spray tratante, con microproteínas de trigo, iguala las irregularidades de la estructura capilar y crea las condiciones óptimas para el proceso de moldeado, desde las raíces hasta las puntas.

CLASSIC PERM LOTIONS
Las lociones de moldeado permiten crear unos rizos bien marcados, llenos de vitalidad y elasticidad. Contienen sustancias tratantes catiónicas que facilitan el moldeado. La loción Classic Perm Lotion for Sensitive Hair está especialmente indicada para los cabellos sensibles, sometidos a tratamientos previos o coloreados, mientras que Classic Perm Lotion for Healthy Hair es la opción ideal para los cabellos sanos normales.

SOFT PERM LOTIONS
Las lociones Soft Perm utilizan una combinación de diferentes agentes moldeadores suaves, por lo que son mucho menos agresivas para el cabello que las lociones clásicas. La loción Soft Perm Lotion for Sensitive Hair está especialmente indicada para los cabellos sensibles, sometidos a tratamientos previos o coloreados, mientras que Soft Perm Lotion for Healthy Hair es la opción ideal para los cabellos sanos normales.

EXTRA CLASSIC PERM CARE BOOSTER
Al añadir Extra Classic Perm Care Booster a las lociones Classic Perm, este actúa como un activador e intensificador de la hidratación y protege el cabello frente a posibles daños durante el proceso de moldeado. Además, proporciona unas ondas y unos rizos llenos de vitalidad, elasticidad y suavidad.

PERM VOLUME GEL FOR ALL HAIR TYPES
Volume Gel es un producto versátil para moldear de forma duradera las raíces. Es la opción ideal para moldear intensamente el cabello corto o las raíces, así como para aumentar el volumen capilar. El gel listo para usar se aplica directamente en las raíces y garantiza unos resultados perfectos y duraderos.

EXTRA INTERCARE FOR ALL HAIR TYPES
Como tratamiento intermedio regenerador, la loción nutritiva acondiciona el cabello antes de la fijación. Extra Intercare for all Hair Types mejora significativamente y de forma inmediata y duradera la calidad del moldeado y aporta al nuevo Look estructura, elasticidad, volumen y un brillo sin igual.

PERM FIXATION FOR ALL HAIR TYPES
El concentrado de fijación oxidativo con agentes acondicionadores fija el nuevo Look de forma duradera. El cabello recupera su elasticidad y resistencia, mientras que los agentes acondicionadores catiónicos facilitan el proceso de moldeado, mejoran la peinabilidad y aportan brillo al cabello.

TODOS LOS PRODUCTOS DE LA BIOSTHÉTIQUE ESTÁN DISPONIBLES EN SU SALÓN LA BIOSTHÉTIQUE O EN LA TIENDA ONLINE WWW.LABIOSTHETIQUE.ES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir