23 April 2024

No.4D Clean Volume Detox Dry Shampoo de Olaplex

Olaplex lanza No.4D Clean Volume Detox Dry Shampoo – el primer champú en seco de Olaplex con Olaplex Bond Building Technology™ patentado.

No.4D Clean Volume Detox Dry Shampoo le aporta al cabello una sensación de recién lavado sin acumulación ni residuos de polvo.

Olaplex es el generador de enlaces original y la marca que por sí sola creó la categoría de construcción de enlaces. Olaplex lanza No.4D Clean Volume Detox Dry Shampoo, su primer champú seco. El cabello saludable comienza en el cuero cabelludo. Un cuero cabelludo sano está limpio, hidratado y libre de descamación, acumulación o irritación.

No.4D Clean Volume Detox Dry Shampoo hace más que absorber el aceite, el olor y el sudor. También desintoxica el cuero cabelludo sin obstruir los poros y neutraliza los contaminantes que causan el mal olor. Úsalo para refrescar instantáneamente el cabello entre días de lavado o úsalo en cabello limpio y seco para amplificar los peinados del primer día. La fórmula no deja residuos de arena o polvo. En las pruebas clínicas de consumo, el 100 % de los consumidores no vio ningún residuo blanco. Mientras tanto, el 97% dijo que su cabello se veía limpio y el 97% notó una reducción del aceite.*

Somos líderes en productos para el peinado del cabello y en la salud del cabello”, dijo JuE Wong, director ejecutivo de Olaplex. “Con la adición de nuestro nuevo champú seco desintoxicante de volumen limpio Olaplex No.4D a nuestra popular línea de productos para peinar, creamos con éxito una fórmula única que combina nuestra exclusiva tecnología Olaplex Bond Building Technology con ingredientes clave que desintoxican y absorben el aceite que conduce a un cuero cabelludo más saludable”.

LO QUE DICEN LOS EXPERTOS

Según el nuevo Embajador Global de Styling de Olaplex, Jimmy Paul: “Recomiendo el nuevo No.4D Clean Volume Detox Dry Shampoo de Olaplex porque no pesa nada, no acumula y no opaca el cabello. Soy conocido por crear looks icónicos de modacabello a lo grande y este champú seco puede agregar volumen sin problemas mientras hace que el cabello luzca limpio, fresco y liviano. Una ventaja adicional: tiene la tecnología de construcción de enlaces por la que Olaplex es famoso para volver a unir los enlaces dañados del cabello para un cabello más fuerte y saludable. Es imprescindible.

Me formé en París, donde los champús secos se han usado durante siglos para crear textura y volumen”, agrega el Embajador Global de Styling de Olaplex, Laurent Philippon. “Estuve involucrado en los primeros días de la innovación del champú seco probando las fórmulas en modelos y sabía lo que funciona. No.4D Clean Volume Detox Dry Shampoo de Olaplex es un elemento básico en mi kit debido a su increíble eficacia para eliminar el exceso de grasa en el cabello y el cuero cabelludo mientras agrega volumen. Además es totalmente transparente por lo que se adapta a todos los colores de cabello dejando el cabello, sin efecto ‘polvoriento’ a la par que ligero, brillante y saludable.”

DESINTOXICA, CALMA EL CUERO CABELLUDO Y NEUTRALIZA

No.4D Clean Volume Detox Dry Shampoo de Olaplex contiene extracto de semilla de rambután. Esta es una fuente sostenible de antioxidantes que desintoxica y calma el cuero cabelludo. También neutraliza los contaminantes e impurezas que causan olores. El microalmidón ultrafino procedente del arroz ofrece una poderosa absorción de aceite para un cuerpo limpio y sin peso sin rastro de residuos blancos o acumulación que obstruye los poros. No.4D Clean Volume Detox Dry Shampoo de Olaplex es seguro para usar en todo tipo de cabello y en todas las texturas de cabello. Como todos los productos Olaplex, No.4D está formulado con su revolucionaria tecnología Olaplex Bond Building, la innovación patentada y exclusiva que cambió la industria del cuidado del cabello para siempre. Inmediatamente repara el daño y fortalece el cabello a nivel molecular al volver a unir los enlaces disulfuro rotos.

Desde su fundación, Olaplex se enorgullece de ser no tóxico, libre de crueldad animal y vegano. Olaplex está libre de más de 50 ingredientes cuestionables, incluidos sulfatos (SLS y SLES), parabenos, ftalatos y fosfatos. Olaplex se enorgullece de su compromiso continuo con la reducción de sus envases secundarios y el control de su huella de carbono.

*En un estudio independiente de percepción del consumidor de 30 sujetos después de 3 usos consecutivos.

100% libre de sulfatos, ftalatos, parabenos o gluten. Vegano. Seguro para el color.

OLAPLEX No.4D Clean Volume Detox Dry Shampoo (250ml) se vende al por menor por €29,50 y se lanzó en www.olaplex.com el 31 de enero de 2023. Ahora está disponible en canales profesionales y minoristas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir