29 February 2024

KEVIN.MURPHY amplía la línea BLOW.DRY

KEVIN.MURPHY amplía la línea BLOW.DRY para ayudar a conseguir unos peinados impecables y duraderos sin perder en protección contra el calor.

¿Buscas una protección térmica eficiente para mantener el cabello sano y fuerte por más tiempo? Si el día a día de tus clientes es vivir dependiendo de planchas y secadores, entonces, eres consciente de lo importante que es proteger sus melenas de la exposición a las altas temperaturas. Con esta idea en mente, KEVIN.MURPHY amplía la línea BLOW.DRY para ayudar a conseguir peinados impecables y duraderos sin perder en protección contra el calor.

Tal y como comenta el propio Kevin Murphy: “Necesitaba solucionar los problemas de daño del cabello debido al calor, sin perder los beneficios importantes del styling. BLOW.DRY ofrece un 87% menos de rotura*, control del encrespamiento y 24 horas de protección contra la humedad. Nuestro propósito es mejorar la calidad del cabello y la del peinado por más tiempo”.

Los protectores térmicos son un arma imprescindible para lucir un pelo sano, bonito y brillante. Por eso, es un paso clave en cualquier rutina de cuidado capilar. Desde KEVIN.MURPHY han dado un paso más allá y han incluido factores de protección en la fase más temprana: el lavado.

BLOW.DRY WASH

Champú sin sulfatos nutritivo, reparador y protector con extracto de proteína de guisante y complejo de corteza de madera. En conjunción trabajan para fortalecer y proteger el cabello contra la rotura, así como frente al daño térmico. Apto para uso diario en cualquier tipo de cabello. (Formato: 250 ml. PVP: 34,5€)

Ingredientes principales

  1. Complejo de corteza de madera. Una potente combinación de plantas de origen australiano y extractos de corteza de ciprés azul, ciprés blanco y extracto de fruta de limón, que actúan protegiendo suavemente el cabello y a crear resistencia.
  2. Creatina. Aminoácido derivado vegano, similar a la creatina natural presente en el cabello y la piel. Diseñada para mejorar las propiedades mecánicas del cabello rebelde y protegerlo contra el daño térmico, restaurándolo y fortaleciéndolo.
  3. Proteína de guisante hidrolizada. Un superalimento rico en aminoácidos que nutre intensamente, rellena el cabello y ayuda a prevenir la rotura.
  4. Proteínas de arroz. Nutren el cabello de la raíz a las puntas y ayudan a fortalecerlo para prevenir el daño y la rotura.

BLOW.DRY RINSE

Acondicionador nutritivo y reparador capaz de formar una capa protectora para evitar la pérdida de color y proteger el cabello de los factores ambientales perjudiciales, gracias a las propiedades protectoras que contiene frente al daño térmico. (Formato: 250 ml. PVP: 34,5€)

Ingredientes principales

  1. Complejo de corteza de madera. Mismos componentes que se encuentran en BLOW.DRY WASH.
  2. Aceite de salvado de arroz. Potencia el brillo natural y ayuda a reparar la sequedad, el daño y la fragilidad, contribuyendo a fortalecer el cabello.
  3. Manteca de karité. Ingrediente que hidrata para lograr una mayor suavidad, además de contar con propiedades antioxidantes naturales.
  4. Aminoácidos de arroz. Penetran en el tallo del cabello y ayudan a retener la hidratación para contribuir a obtener un cabello suave, sano y fuerte.

No hay duda, gracias a su innovadora formulación adecuada para cualquier tipo de cabellos, BLOW.DRY WASH y RINSE son una combinación de tratamiento perfecta para proteger el pelo del uso de las planchas. Además, te ofrecen todas las opciones para crear el peinado que prefieras en cada momento con resultados duraderos.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE KEVIN.MURPHY, VISITA KEVINMURPHYSPAIN.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir