26 May 2024

Cielo Santo Collection de Kumenhair

El peluquero valenciano Jose García –conocido como Kumenhair– vuelve a sorprendernos con una de sus colecciones más creativas y personales.

Internacionalmente reconocido por su imaginación y meticulosidad a la hora de concebir y llevar a la realidad increíbles técnicas de modacabello, Kumenhair regresa con una colección que ha vuelto a despertar el asombro de la profesión. En este caso, el siempre inquieto creador valenciano ha explorado las infinitas posibilidades del mundo de la coloración para emular la magia de la luz y las nubes en una colección que ha bautizado con el sugerente nombre de ‘Cielo Santo’. Una técnica creativa que ha resultado en una serie de imágenes de carácter casi celestial y que han merecido el reconocimiento de la prensa profesional especializada en peluquería, seleccionándolo como finalista en la categoría de ‘Best Color’ en la última edición de los prestigiosos premios AIPP Awards.

Jose García se dio a conocer a nivel internacional con otra de sus celebradas técnicas de peluquería, en este caso de styling, denominada por el creador como Uma: una innovadora técnica que convierte el cabello en un nuevo cuerpo geométrico, manteniéndolo rígido y formando la sensación de movimiento mediante formas sinuosas y volúmenes insólitos.

Créditos
Peluquería: Kumenhair
Asistente de Peluquería: Yuleymi
Fotografía: Pascal Latil
Producción: Live Production Studio
Maquillaje: Francisco Ibarra & Fermín Díaz
Estilismo: Ruben DLima
Modelos: Emilie Kashohay & Ugne

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir