16 July 2024

Revlonissimo Hair Color of the Year 2023

Revlon Professional combina las voces de 1.500 expertos en color para cocrear el Hair Color of the Year 2023: 8.222 Rubio Malva Virtual.

El Hair Color of the Year 2023 de Revlonissimo Colorsmetique es la respuesta a una pregunta que en 2022 plantearon desde Revlon Professional: “¿Y si definimos juntos el futuro del color?” Dicho y hecho, durante la celebración de Revlon Professional Front Row Summit™ en mayo de 2022, la marca combinó las voces de ¡1.500 expertos en color de 26 países en su primer proyecto profesional de cocreación!

Producto de este innovador proyecto, el nuevo color 8.222 Rubio Malva Virtual presenta una luminosidad aumentada diseñada para la vida dentro y fuera de la pantalla, que aporta una dimensión virtual y representa el año que empieza en una visión de color compartida. Y es que el proyecto de cocreación Hair Color of the Year pone el foco en los peluqueros, transformando su voz en innovación que va desde la primera línea del sector directamente al salón.

DESDE EL FRONT ROW A TU SALÓN

La primera edición de Revlon Professional Front Row Summit™ fue un éxito total: un magnífico evento lleno de inspiración, tendencias, co-creación e innovación, que impactó a la profesión. Con la participación de 1.500 expertos en color de 26 países, se compartió el pronóstico de tendencias e información sobre las mayores influencias de la industria y los consumidores para 2023, además de celebrar una votación interactiva en directo para convertir las tendencias en una visión de color compartida para el año 2023. El resultado es este fabuloso 8.222 Rubio Malva Virtual – Hair Color of the Year 2023 de Revlonissimo Colorsmetique que incorpora el exclusivo e innovador Complejo KER-HA™:
✔️ Refuerza, sella y protege la integridad del cabello desde el interior.
✔️ Asegura un depósito de color preciso para unos resultados de color aumentados fieles al tono que perduran.
✔️ Proporciona un doble enfoque del color: donde ciencia y belleza se unen.

Para más información, visita www.revlonprofessional.com/es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir