20 April 2024

Ethereal Collection de Lindsay Guzman

La estilista norteamericana Lindsay Guzman nos presenta esta inspiradora colección de modacabello fotografiada en Phoenix, Arizona.

Para Lindsay Guzman, vivimos un momento en que queremos escapar de lo ineludible pero necesitamos el reconocimiento de aquello “duro”. Aunar los conceptos de audaz y suave en la misma creación de una belleza que es fuerte pero al mismo tiempo vulnerable. Ahí está el verdadero crecimiento y por lo tanto, una belleza difícil de conseguir.

Esta brillante colección nace de una necesidad de plasmar colores llamativos y formas suaves. Dejar que el cabello lea la situación y hable por sí mismo. Combinando fríos y cálidos que se complementan y mejoran sin dominarse unos a los otros. Los looks incorporan curvas suaves con ángulos marcados. Construyendo un marco de cara suave con estructura arriba y debajo para subrayar la intensidad de la mirada. Pequeños susurros de estilos etéreos vistos en la moda popular élfica que rinde homenaje a un mundo más allá de nuestro alcance y nos permite soñar un poco para abstraernos de la implacable realidad.

El equipo responsable de esta magnífica colección está encabezado por el prestigioso fotógrafo John Rawson.

Créditos
Peluquería: Lindsay Guzman – Elle.B Savvy, Denver (Colorado)
Fotografía: John Rawson
Asistente: Paul Gill
Post-Producción: Hume Retouch
Maquillaje: Jillian Leone Nelson
Styling: Rose Swift

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir