30 January 2023

Resilience de Esther de la Fuente

Esther de la Fuente presenta ‘Resilience’, un homenaje a la mujer empoderada que ha desarrollado una actitud resiliente frente a la vida.

Para la joven estilista Esther de la Fuente, son innumerables las circunstancias que pueden llevarnos al límite y hacer que nos cuestionemos nuestra fortaleza, audacia y voluntad para seguir el camino. La resiliencia es nuestra capacidad de no dejarnos vencer, sino de sobreponernos y salir fortalecidas, algo más fructífero que la resistencia porque implica una superación que conlleva aprendizaje positivo: ser flexible, creativa y confiar en tus capacidades.

‘Resilience’ es una vibrante colección que presenta una apuesta ecléctica de cortes atrevidos e inspiradores, volúmenes y texturas que fluyen, sin rigidez ni fijación. Una paleta de colores intensos, presentados en combinaciones de capas y degradados.

Esther se formó como peluquera en la Academia Llongueras de Valladolid (2021). Recién finalizados sus estudios entró a formar parte del equipo de Olga García Estilistas, donde trabaja a las órdenes de su madre, prestigiosa peluquera con una larga y exitosa trayectoria profesional. Esther también se ha formado con el equipo artístico multi galardonado Siëro, en corte avanzado.

Créditos
Peluquería: Esther de la Fuente para Olga García Estilistas
Fotografía: David Arnal
Maquillaje: Jose Luis Blasco
Estilismo: Visori Fashionart

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,661SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir