30 January 2023

Llega la Gala de Premios ONB-Nacional 2023

La cita, impulsada por la Organización Nacional de Belleza (ONB), premiará los mejores trabajos en nueve categorías diferentes.

Valencia acoge este domingo 29 de enero la final del Campeonato Nacional de Peluquería y Estética organizado por la ONB, cita en la que se reconoce el trabajo de los mejores profesionales del sector a través de diferentes premios y categorías.

En el marco del Congreso Beauty Valencia 2023, los premios reconocerán a los nuevos campeones de España en las siguientes modalidades: Pompadour Classic Fade Cut, Low Skin Fade Cut, Fashion/Freestyle y Hair Tattoo (categoría masculina); y Vanguardia, Comercial con Color y Bridal (categoría femenina).

Hasta la fase final han llegado un total de 55 representantes que fueron capaces de superar con sus trabajos la fase previa (ONB PRO Online), donde se dieron cita a través de la modalidad online más de 115 representantes de todas las comunidades autónomas.

El jurado elegirá entre todos los finalistas a los ganadores de esta competición, impulsada por la Organización Nacional de Belleza (ONB España).

Los vencedores, al margen de la proyección que supone ganar un certamen de este tipo, también tendrán la posibilidad de participar en la próxima edición de los Campeonatos del Mundo OMC Hair World, representando en París a la Selección Española de Peluquería.

Ha sido una elección realmente difícil. Este año, el nivel de los participantes y los trabajos presentados ha sido más alto que nunca en todas las categorías. Agradecemos a todos los concursantes su participación y compromiso con este campeonato”, ha señalado Paco Nogueras, director general de ONB Spain y seleccionador nacional.

Esta gala de premios supone un reconocimiento a los mejores profesionales del sector después de una competición de máxima exigencia que congreso en su primera fase a más de 100 participantes de todas las comunidades autónomas.

El Campeonato ONB de Peluquería cuenta con el respaldo y patrocinio de Rebel, Tahe, Hospital Capilar, Fama Fabré, el Gremio de Peluquerías y Belleza de Valencia, ANEIP, FANAE y ANEPE.

En cuanto al sistema de premios se establece un único ganador para cada categoría que recibirá:

  • Medalla de oro, plata y bronce para 1° 2° y 3° de cada modalidad.
  • Trofeos de 1°, 2° y 3° Clasificado en la general, obteniendo el 1° el título de Campeón de España de cada categoría Femenina y Masculina.
  • Preselección para Equipo Nacional de los 25 mejores participantes de cada categoría Femenina y Masculina.
  • Lote Tahe a los ganadores de cada modalidad.
  • Lote Fama Fabre a los ganadores de cada modalidad y categoría.
  • Lote Rebel a los 3 primeros de la general y categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,661SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir