30 May 2024

Decode Zero se viste de largo en Barcelona

Montibello presenta por todo lo alto en Barcelona la alternativa natural para recuperar la fibra capilar, a través de la gama Decode Zero.

Montibello ha presentado la gama Decode Zero a clientes y a la prensa de Barcelona, su última innovación en tratamiento y styling enfocada a la recuperación de la fibra capilar. Unas propuestas en las que la naturalidad y la sostenibilidad son las auténticas protagonistas, ya que están formulados bajo los preceptos de la Química Limpia, con productos de origen natural, veganos y sin aditivos innecesarios.

Durante este inspirador evento, los asistentes han podido descubrir de primera mano los extraordinarios resultados que ofrece la ampliación de la gama Decode Zero, a través de dos nuevos servicios en el salón y productos de mantenimiento que recuperan tanto los cabellos dañados como las melenas rizadas u onduladas.

Tal y como explicó Albert Sanromà, director de Marca de Montibello: “Con este lanzamiento, Montibello proporciona a los profesionales potentes herramientas para ofrecer respuesta a las demandas reales de los consumidores”.

Y es que los servicios de recuperación de la fibra capilar son uno de los servicios más demandados en los salones de peluquería. Así de contundente se mostró Cruz Sancho, directora de los salones Bamboo Centro de Imagen y Belleza en Zaragoza: “Estos tipos de servicios son muy necesarios, ya que las agresiones diarias a las que sometemos a nuestro cabello, como el uso de secadores o planchas, o la exposición continuada a los rayos UV o a tratamientos químicos, acaban debilitándolo y dejándolo opaco y sin brillo”.

Además –añadió– la demanda de tratamientos específicos para tratar su melena por parte de las consumidoras curly crece año tras año”.

No es de extrañar, pues, que la demanda de tratamientos profesionales para recuperar la salud del cabello esté en pleno auge. Y más todavía cuando se trata de tratamientos veganos formulados a través de la cada vez más demandada Clean Beauty o Química Limpia.

Sus principales beneficios:

  • Reparan la estructura proteica de la fibra capilar para un cabello más fuerte y sin roturas.
  • Restauran la hidratación, para un cabello más flexible y sano.
  • Renuevan el equilibrio lipídico, para un cabello más suave y brillante.
  • Equilibran las cargas eléctricas de la fibra capilar, eliminando el frizz.
  • Protegen el cabello frente a los tratamientos químicos, térmicos y las agresiones medio ambientales, previniendo el daño.

Los dos servicios de recuperación de la fibra capilar de Decode Zero

¿Para quién están indicados? Susana Serrat, directora de Educación de Montibello Haircare nos lo explica: “El primero, Repair Service, para cabellos dañados térmicamente o por la contaminación ambiental, frágiles, que incluso tienden a romperse. El segundo, Curly Method, recupera la salud y la belleza de los cabellos ondulados y rizados”.

Cómo actúan: redensificando la estructura interna del cabello con aminoácidos que aportan fuerza y resistencia. Además, aportan un extra de hidratación para combatir el frizz y la sequedad.

Estos son los 5 pasos para un cabello restaurado desde el primer día:

  1. Lavar: el paso más importante para preparar el cabello para el tratamiento y la definición. Además, con el lavado aportaremos al cuero cabelludo la hidratación, nutrición o detoxificación que necesite. No olvidemos que la salud capilar comienza por un cuero cabelludo sano.
  • Tratar. Tras el lavado, continuaremos con el tratamiento intensivo. En este paso aportaremos todos los nutrientes y proteínas para que el cabello esté reconstruido internamente. Los tratamientos intensivos son capaces de llegar a la capa más interna del cabello y permanecer en ella. Se recomienda tratar el cabello una vez a la semana, aunque se permite aumentar o disminuir la frecuencia según la necesidad de cada cabello.
  • Sellar. Tras el tratamiento intensivo, continuaremos con el sellado. Este paso lo realizaremos con un acondicionador con aclarado. Es muy importante sellar los nutrientes que hemos aportado en el paso anterior para asegurarnos que el cabello no los pierde por el clima, el calor o el secador. Conseguiremos sellar la cutícula y así reducir el encrespamiento y los enredos.
  • Definir. Tras el sellado, procederemos con la definición. Este paso lo realizaremos con productos que nos ayudarán a dibujar la forma del cabello, definiendo su forma natural, manteniendo la hidratación de la fibra y controlando el frizz. En este paso son tan importantes los productos escogidos como los gestuales como las herramientas a utilizar.
  • Refrescar. Al día siguiente o con el paso de los días, quizá tengamos la necesidad de volver a revivir la forma del estilo. Para ello, utilizaremos los productos de acabado indicado para cada necesidad.

Los resultados, visibles desde la primera aplicación, se traducen en un cabello de aspecto saludable, fuerte y con un brillo duradero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir