30 January 2023

Saint Germain por Laurent Voisinet

El reconocido estilista francés Laurent Voisinet nos presenta una inspiradora colección integrada por evocadoras y magnéticas imágenes.

Esta temporada, Laurent Voisinet revisita el glamour icónico de las colecciones de peluquería francesas, determinando que la actitud de la mujer parisina estará en el centro de la misma. De los clásicos atemporales a las tendencias actuales con tonos ultranaturales, castaños hechizantes y rubios delicados.

Inspirado en el bullicioso París y su avalancha de actrices icónicas y casas de alta costura de culto. Recogidos glamurosos con códigos setenteros. Un corte con aire preppy, base cuadrada, con una textura que aporta movimiento y suavidad al conjunto y su imprescindible flequillo. Un inspirador encuentro en las calles de un París emocionante, marcado por su estilo siempre chic y la herencia histórica de la modacabello más elegante.

Con seis salones de peluquería en el país vecino, para este prestigioso peluquero cada mujer es única y posee su propia identidad, por lo que en sus templos de belleza la prioridad es “la comodidad y el respeto a las expectativas de los clientes gracias al diagnóstico: nos tomamos el tiempo para escucharte y entenderte, así asesorarte lo mejor posible de acuerdo a tus necesidades capilares, tus hábitos de peinado, tus deseos e inspiraciones.

Créditos
Dirección creativa: Laurent Voisinet y Latil Pascal
Producción: ELP Hair Production
Fotografía y retoque: Latil Pascal
Maquillaje: Stéphanie Joffroy
Styling: Véronique Suchet
Modelos: Noémie Checa & Hannah Weidenauer
Con la colaboración de: Wella France / Marc Casez & Emmanuel Mandon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,661SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir