6 February 2023

L’Oreál Professionnel conquista el Metaverso

Tras estrenar looks virtuales para el cabello en Ready Player Me, L’Oréal Professionnel continúa su conquista del Metaverso, en Spatial. 

El pasado noviembre, L’Oréal Professionnel se convirtió en la primera marca en crear looks virtuales para avatares de juegos cruzados en el Metaverso.

En colaboración con Ready Player Me, líder mundial en avatares para múltiples aplicaciones, y con el artista 3D Evan Rochette, L’Oréal Professionnel ha lanzado el primero de una serie de peinados para que los usuarios creen su avatar personal y amplíen los límites de la expresión personal. Ya están disponibles cinco peinados texturizados para que los jugadores puedan expresarse. Haciendo realidad los mundos virtuales interconectados, los avatares creados en Ready Player Me son compatibles con más de 4.000 juegos, plataformas y aplicaciones en todo el mundo.

“Durante más de 110 años, L’Oréal Professionnel ha puesto su espíritu pionero al servicio de los peluqueros, para desarrollar la industria profesional del cabello y elevar la expresión de la belleza capilar en el mundo, dijo Anne Machet, Directora General Global de L’Oréal Professionnel.

“Vemos esta emocionante asociación con Ready Player Me como una forma significativa de continuar nuestro viaje en el mundo virtual. No podemos esperar a empujar los límites técnicos y creativos para ofrecer a la comunidad posibilidades ilimitadas de expresión capilar.”

“Los peinados de L’Oréal Professionnel son una increíble adición a la plataforma Ready Player Me”, dijo Timmu Tõke, CEO y Cofundador de Ready Player Me. “No podríamos estar más emocionados de asociarnos con el Grupo L’Oréal y llevar sus opciones de personalización de avatares a nuestro creador de avatares y a todas las apps y juegos compatibles con Ready Player Me, incluyendo Spatial, HiberWorld y VRChat.” 

Tras lanzar los cinco primeros looks de edición limitada de Ready Player Me, L’Oréal Professionnel continúa su viaje metaverso en Spatial, una plataforma dedicada a ayudar a creadores y marcas a construir sus propios espacios en el metaverso y compartir cultura juntos.

Por ello, L’Oréal Professionnel se asocia con ARTISANT y Jenny Metaverse DAO participando en la final de su concurso, Fashion Masculinities. Durante este concurso de moda, se anima a los diseñadores a reflexionar sobre la redefinición de las identidades masculinas a la hora de vestir y a formar sus propias conceptualizaciones innovadoras al respecto. El concurso promete un evento emocionante con muchos socios e integraciones como los avatares RTFKT Clone X que recorrerán la pasarela con los diseños de los finalistas.

En 2023, L’Oréal Professionnel seguirá tendiendo puentes entre los profesionales del cabello y los artistas CG para desarrollar la belleza del cabello y la autoexpresión en el mundo virtual.    

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,669SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir