29 March 2024

Hermética Collection de Salvador Oliver

Salvador Oliver vuelve a sorprender al mundo de la peluquería masculina con su nueva colección, donde creatividad y emoción se dan la mano.

Hermética es la nueva colección de Salvador Oliver, una propuesta que se inspira en el mundo de las relaciones personales, dando relevancia a las dificultades de interacción social que actualmente comienzan a hacerse visibles. Hermética pretende mostrar el mundo interior y la riqueza inexpugnable de tantos introvertidos e introvertidas, tímidos y tímidas, personas que sufren autismo, Asperger, u otros trastornos que afectan a la interacción social recíproca, a la comunicación verbal y no verbal. Trastornos que nos limitan a la hora de aceptar con flexibilidad el cambio y la capacidad de movernos de forma cómoda por el entorno y socializar.

Este inquieto peluquero no deja nunca de asombrarnos con sus imaginativas colecciones de modacabello, en que siempre lleva las tendencias masculinas a otro nivel. Colaborador de grandes marcas del sector a nivel mundial, el estilista dirige con éxito La Barbería de Oliver en Fuente Álamo, Murcia. En este reconocido salón cuenta con un excelente equipo de profesionales al servicio de la clientela, cualificados y con experiencia, ofreciendo el mejor servicio con mucha dedicación, respeto, velocidad y precisión.

Créditos
Peluquería: La Barbería de Oliver
Asistente Peluquería: Monica Moreno
Fotografía: Juan Francisco Pagán
Maquillaje: Monica Moreno
Estilismo: Visori Fashionart

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir