30 January 2023

Emma Bird Collection de Debbie Gee

Debbie Gee se inspira en el imaginario del genial cineasta Alfred Hitchcock para crear una colección absolutamente deliciosa.

La estilista británica Debbie Gee nos presenta una brillante colección de imágenes inspiradas en la legendaria película de Alfred Hitchcock “Los pájaros”. La película trata sobre una acaudalada mujer de la alta sociedad que visita una ciudad costera estadounidense donde tienen lugar extraños ataques repentinos de pájaros durante varios días.

La película de Hitchcock de la década de 1960 es elegante, limpia e intensa. Por este motivo, el corte de pelo ‘Emma’ es un precioso pixie que tiene una forma elegante, corta y graduada que abraza la cabeza y le da una silueta redonda y femenina, inspirada en los años 60. La forma interna está cortada en capas y suavemente puntiaguda para agregar suavidad. El cabello se secó con un cepillo Vess biselado y se peinó con un aceite ligero para agregar brillo y brillo. Por lo que se refiere al color, transmite vibraciones propias de las estrellas de cine de los años 60, inspirado en el tono platino que lucía la propia actriz Tippi Hedren, que protagonizó la película original de Alfred Hitchcock.

Créditos
Peluquería: Debbie Gee
Fotografía: Tanaz Ghaffarsedeh
Styling: Mimi Kobayashi
Imágenes: FPA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,661SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir