30 January 2023

Grandiose Collection de Karen Thomson

Karen Thomson de Kam Hair and Body Spa nos fascina con su última colección de modacabello, bautizada con el nombre de ‘Grandiose’.

La colección de tendencias en peluquería ‘Grandiose’ de Karen Thomson es una verdadera celebración de cómo la textura y el color se combinan para crear impresionantes creaciones de cabello. Los clásicos tradicionales como el bob y el shag se presentan en esta colección de un modo absolutamente esplendoroso y magnético. Estos se encuentran junto a adaptaciones más contemporáneas como el mixie y el smullet.

Thomson es la máxima responsable del multipremiado salón Kam Hair and Body Spa en Lossiemouth, situado en el norte de Escocia, constituyéndose en uno de los principales destinos de belleza de la zona. Su equipo altamente capacitado, motivado y apasionado hace todo lo posible para brindar los mejores servicios a sus clientes y por este motivo se enorgullecen de ofrecer una amplia gama de servicios de peluquería y belleza en el área de Moray.

Esta elegante colección ha sido fotografiada por el prestigioso peluquero y fotógrafo Michael Young, quien ha desarrollado una brillante carrera en los últimos años, tanto a un lado como al otro de la cámara.

Créditos
Peluquería: Karen Thomson
Maquillaje: Megumi
Estilismo: Clare Frith
Fotografía: Michael Young

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,661SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir