6 February 2023

Backstage BCN con el cine catalán

La prestigiosa firma de salones de peluquería Backstage BCN apoya, un año más, la gala más importante del cine catalán: los premios Gaudí.

Anoche se celebró la 15ª edición de los Premios Gaudí, la gala más importante del cine catalán, y Backstage BCN abrió las puertas del su salón de Alura (c/Joan Güell – Barcelona) para ofrecer servicios de peluquería y maquillaje a actrices y actores invitados al evento, con la voluntad de apoyar una vez más al mundo de la cultura y el espectáculo de nuestro país.

Entre las actrices que pasaron por el salón, se pusieron en las manos de los profesionales del salón Goretti Narcís, Aida Flix, Marta Pachón, Violeta Porta y Sònia Palau, nominadas a mejor película documental con el film “El sostre groc” y también premio de público. Además, las actrices Ruth Llopis, Itziar Castro, Marta Bayarri, Anna Bertran, Maria Ribera, Mònica Van Campen, Mariona Ribas, Olalla Moreno, Raquel Ferri y el actor Sergi Cervera, también confiaron en Backstage BCN para completar sus estilismos, maquillarse y peinarse.

En cuanto a las tendencias de peinados sobre esta alfombra roja, predominaron los semirecogidos y los recogidos estilo ‘boho’, inspirados en los años 80, y cabellos con ondas deshechas. La técnica “curly” para cabellos rizados, también tuvieron mucha presencia en esta gala. En cuanto a maquillaje, se optó por dar especial importancia a la mirada y remarcar el párpado móvil con sombras ahumadas y una profunda línea del agua. Siempre, por supuesto, respetando el estilo propio de cada una de nuestras celebrities.

Estamos muy agradecidos de que, nuevamente, muchas actrices y actores hayan confiado en nosotros para este acontecimiento tan importante para nuestro país. Con esta colaboración, seguimos demostrando nuestro apoyo a la cultura, el cine y el teatro. Sigue siendo una de nuestras prioridades apostar por estar presentes en todos los eventos importantes para la ciudad de Barcelona”, explica Nuria Soteras, directora y fundadora de Backstage BCN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,669SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir