6 February 2023

Fe(Male) Magenta Multiverse de Krisztina Keresztes

La nueva colección de la reconocida peluquera rumana Krisztina Keresztes es todo una oda al color del año, Viva Magenta.

Esta colección de Krisztina Keresztes mezcla cuidadosamente a modelos de distintas razas, culturas y etnias, unidos bajo una poderosa directriz para este 2023: Viva Magenta, el Color Pantone del Año. Un tono poco convencional para tiempos poco convencionales, que muestra una dinámica armoniosa entre la inteligencia artificial y la creatividad humana.

El carácter de cada personaje se refleja a través de tonos perfectamente equilibrados que evocan y nos hacen viajar a través del mundo multidimensional de la realidad física y virtual. Porque sin importar de donde vengamos, todos deseamos un futuro en el que el vínculo entre la humanidad y la tecnología sea positivo.

Krisztina es una apasionada de la imagen. Su concepto de la misma, es muy innovador, entendiéndolo como algo que engloba todos los aspectos de la persona. Por eso su creatividad se dirige hacia el mundo del cabello y también de la moda con el diseño de prendas experimentales, así como comerciales.

Desde hace 8 años es formadora profesional para Revlon Professional y cuenta con un máster completo cursado durante 4 años (2017). Es miembro de Intercoiffure Romania & Intercoiffure Mondial desde hace 8 años. Ha sido directora artística para la Intercoiffure Romania Association y redactora de columnas de la revista y plataforma Intercoiffure Romania durante casi 5 años.  También ha realizado numerosas sesiones de fotos nacionales e internacionales para uso personal y para Intercoiffure Rumania y una sesión de fotos internacional para Intercoiffure Mondial de la colección “Attitudes” de 2016, en representación de Intercoiffure Rumania, en Kiev, (Ucrania).

Créditos
Peluquería, Maquillaje y Estilismo: Krisztina Keresztes
Fotografía: Adrian Zaharia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,669SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir